martes, julio 20, 2010

De Palomitas: Daybreakers







Título: Daybreakers
En México: La Hermandad
Año: 2009
Género: acción, sci-fi, horror
Clasificación: B15
Duración: 98 minutos
Director: Michael Spierig y Peter Spierig
Reparto: Ethan Hawke, Sam Neil y Willem Dafoe
País: Australia & E.U.A
Música: Christopher Gordon
Sinopsis: En el año 2019, la mayoría de los habitantes de la Tierra han sido víctimas de una plaga que les ha convertido en vampiros. Esto trae como consecuencia una alarmante disminución de la materia primera fundamental para la supervivencia de la nueva especie: la sangre. Los vampiros se vuelven cada vez más agresivos. Mientras tanto, un científico trabaja sin descanso para proteger a los pocos humanos que aún quedan intactos.
Calificación: 6.5/10



Opinión

Ok... empezamos con ésta película

Si, es una película de vampiros. Y no es LA película de vampiros, el tema es interesante -no sólo por tratarse de vampiros- sino por que plantea que en unos cuantos años, 2019 para ser exactos el mundo está poblado de vampiros... si, vampiros y no humanos como hoy en día :)
Entonces los humanos están en grave peligro de extinción ergo a los vampiros se les está acabando el alimento y eso terminaría convirtiéndolos en criaturas sumamente extrañas que en la película llaman "rebeldes" & comienzan a deformarse y a buscar el alimento en ellos o en otros vampiros... lo que al menos en está película no es bien visto (ya!... que se lean algo de la hermandad) Así que la humanidad tiene la necesidad de esconderse de los vampiros.
Pero... siempre hay un negrito en el arroz (xD) El Doctor Edward (ese nombre me suena...) que junto con otros hematólogos busca un sustituto de la sangre para poder sobrevivir, por que los humanos que sirven de "banco" se agotan y por lo tanto no podrán sobrevivir como se debe.

Y entonces llega "Elvis" aka Willem Defoe, quién en un pasado no bastante lejano era un vampiro como el Doc. y que en un accidente -curioso por cierto - vuelve a la "normalidad" (quién los entiende... algunos mueren x ser vampiros & otros buscan una "cura" eh!!!?)
Así que... en mi opinión, la película no es mala, pero no es LA mejor película sobre el tema que haya visto, aunque el planteamiento de que el mundo es de los vampiros es interesante pero al final es eso... una película :)

Destaca un poco en los efectos, los ojos son intensos :)

1 comentario:

  1. Siii yo la vi estuve buena pero no me gusto como se desvampirizan!
    Fuera de eso estuvo muy buena :D

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates