jueves, marzo 08, 2012

Reseña: Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso




Título: Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso 
Título Original: The Mortal Instruments 1 City of Bones
Autora: Cassandra Clare
ISBN: 9786070702136
Editorial: Ediciones Destino
Páginas: 505






Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota?







Pues por fin termine el primer libro, la verdad es que lo tenía desde hace tiempo, junto con Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal; pero no fue hasta hace poco que decidí empezar con ésta saga y después comprar los que me faltan.

Y la vdd es que todo iba bien, digo no es EL libro ni LA historia, al menos no hasta ahora, y fue el último capítulo... no, creo que la tercer parte la que de plano me pareció decepcionante, no quiero dar spoilers, pero la vdd me pareció una reverenda decepción lo que sucede con Jace & Clary D: no estuve de acuerdo, me dio coraje y como dije antes decepción... llego un momento en le que me dije que no lo terminaría, simplemente no podía con esa información y aun no puedo manejarla bien... pero con todo decidí darle la oportunidad al segundo libro y veré que tal se soluciona esa situación, si es que es posible.

No sé si no me sorprendió tanto todo lo demás, igual y porque no los leí estando más chica o porque ya toda esa onda fantasiosa me la se de memoria y simplemente es necesario que se haga algo nuevo con eso y así cambiar de opinión. O tal vez el segundo libro no me decepcione y así le daré una oportunidad a los demás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates