sábado, marzo 17, 2012

Reseña: Cazadores de Sombras 3 Ciudad de Cristal



Título: Cazadores de Sombras 3 Ciudad de Cristal
Título Original: The Mortal Instruments 3 City of Glass
Autora: Cassandra Clare
ISBN: 9786070703430
Editorial: Ediciones Destino
Páginas: 539







Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces







Éste saga es la prueba de que las segundas oportunidades nunca son tan malas. El primero me decepciono, el segundo me gusto & éste me encanto. Creí que no los terminaría, todo gracias a Ciudad de Hueso; fue muy decepcionante lo que pasa en la tercer parte del libro que simplemente no podía con eso & me dije que tenía que tomar un descanso de los libros, pero no lo hice, al día siguiente empecé Ciudad de Ceniza & a los 4 días lo termino y me encuentro con una grata sorpresa en Ciudad de Cristal.

Simplemente maravilloso, tiene de todo un poco; desde momentos que te sacan de onda, acción, sorpresas y muchas! y ese toque de romanticismo que no le hizo nada mal. Porque hacía falta un poco de eso & porque simplemente pasan muchas cosas en un solo libro que me hizo amarlo, a tal punto que cuando lo termine sentí esa tristeza que da - al menos a mi- cuando terminas un libro que desde que lo iniciaste te gusto y que incluso no quieres terminarlo. Pues eso me paso con Ciudad de Cristal, me encontraba leyendo con emoción de saber que era lo que iba a pasar a continuación, porque prácticamente desde el principio no quería o más bien no podía dejar de leer. Sobre todo cuando te encuentras con memorable quotes (citas memorables) que bien podrías leer una y otra vez y no cansarte de hacerlo porque sigues sintiendo lo mismo que cuando las lees por vez primera.

Fue realmente interesante conocer el punto de vista de personajes que a pesar de estar presentes con solo mencionarlos, su participación se reducía a muy pocas cosas... y saber que lo que los protagonistas creen desde el primer libro no es verdad fue muy agradable. Y como lo mencione antes, no hace daño ese toque de romanticismo que hizo que sacará mi lado romántico - no lo niego, puedo ser una romántica empedernida-.
Pero ése era el motivo de que le hubiera contado lo que le había contado, comprendió ella. Porque para él no sería así; no había nada que pudiera empeorarlo, del mismo modo que no había nada que pudiera mejorarlo. Lo que él sentía era tan definitivo como una cadena perpetua, ¿y podía ella afirmar que era distinto para ella? E incluso aunque esperara que pudiera serlo, incluso si esperaba que algún día pudiera verse persuadida por el tiempo, la razón o un desgaste natural a dejar de sentir de aquel modo, no importaba.

Así que la verdad es que The Mortal Instruments es para mi un ejemplo de que siempre es bueno dar segundas oportunidades, tratar de dejar lo desagradable atrás y así poder disfrutar de un buen libro, justo como lo es Ciudad de Cristal (por cierto, no me molestaría que me regalarán Ciudad de Ángeles Caídos)
Y tu me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa... desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. y todavía te pertenezco. Sí tu me quieres.

1 comentario:

  1. Hellooo Alx ^^
    Muy buena reseña, me ha gustado...
    Sobretodo porque yo ya me he leído los tres primeros de Cazadores de Zombras... y estoy a ver si consigo ciudad de ángeles caídos.. *.* *¬* (baba)
    xDDDD Si tu lo consigues primero no dudes en colgar la reseñaa ehhh o.O
    Un bezasoo!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates