sábado, marzo 17, 2012

De música, películas & algo más


Bien, decidí hacer un especie de "random" compartiendo distintas cosas: novedades, música, etc. Mi propósito es hacerla cada semana o al menos semana y media.

Ayer vi el poster y el trailer de Dark Shadows; la nueva película de Tim Burton *-* que sale en mayo y que es un remake de la serie con el mismo nombre, Johnny Depp es el protagonista interpretando a un vampiro -creí que nunca vería eso-. Así que les dejo el trailer :D



Mi actual obsesión musical está en dos canciones, completamente diferentes, pero que desde que las escuche me obsesione con ellas. Una es de The Rasmus, de su nuevo disco que sale en abril y la canción es I'm a Mess.
La otra es de Thievery Corporation, la escuche en una descarga a través del twitter que ahora no recuerdo bien cual era, pero simplemente me encanto; la canción se llama Beautiful Drug.

El 23 estrena The Hunger Games & decidí retomar la lectura del libro, así que después pondré mi reseña, espero que eso sea antes de ir al cine.

Voy hacer otro tutorial, aunque tengo en mente dos... pero he de decidir cual es el que haré primero.

El lunes estrena Touch, y espero verla sin problema. Hoy pude ver el episodio de The Vampire Diaries "1912" & nunca me dejan de sorprender, cada episodio es sorpresa tras sorpresa & aunque he leído los libros -no todos los de la serie- no dejo de quedar en shock con cada situación que se da en la serie.

En fin... creo que por ésta semana es todo lo que tengo que compartir.

1 comentario:

  1. graciias por la infoo *.*
    No tenía ni ideaa.. esperaré la película impaciente, ya que Tim Burton es mi director favorito y Jonny Deep mi actor favorito
    (babababa)

    Saludoos Guapa..
    Pasate de vez en cuando ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates