lunes, marzo 26, 2012

De música, películas & algo más

Photobucket


Alguna vez les ha pasado que hacen algo que en el momento que lo hacen saben que está mal, pero después te das cuenta de que no es así y que de hecho tiene su lado bueno? Pues algo similar me paso en la semana y fue diferente, pero agradable... y me siento bien :D

En fin... termine Los Juegos del Hambre & espero ir ésta semana a verla, no sé muy bien si será el miércoles o hasta el viernes o sábado, pero ya muero de ganas de ir a verla, el libro me gusto mucho y he leído opiniones que coinciden en que es muy buena. Y hablando de THG escuche el soundtrack (más bien lo descargue) y lo ame, lo que me lleva al tema de la música; mis canciones favoritas de la semana son:
  1. Sin duda alguna Just a Game de Birdy en serio estoy obsesionada con esa canción, no he dejado de escucharla desde el miércoles, no se que voy hacer si es que la incluyen en un momento clave de la película... lloraré o algo me va a dar.
  2. La segunda es Made of Stone de Evanescence y que se incluye en el soundtrack de Underworld Awakening & que de hecho es un remix, pero que desde que la escuche me traume & se convirtió en la segunda favorita de la semana.
  3. Tiene que ver con THG porque se incluye en uno de los avances (trailers) y con la que mientras leí el libro escuche varias veces y que me da algo cada que la escucho y es Call of Heroes de Pierre Gerwig Langer
  4. Aunque conozco la película desde hace tiempo hasta hace días pude conseguir el soundtrack & son varias mis favoritas, pero creo que destaca y por mucho J'y suis jamais allé de Yann Tiersen y que es de una de mis películas favoritas: Amélie, sobre todo porque me pone de buenas, es como muy alegre y wow! ja.

No he visto el episodio del jueves de The Vampire Diaries, pero espero verlo ya sea hoy o mañana cuando mucho. Y hablando de series, el lunes estreno Touch & me agrado bastante, es diferente y genial; además de que estuve a punto de llorar casi al final del episodio, tuvo su grado de emotividad.

Vi el avance de Cosmopolis, y la verdad es que parece interesante. También vi el avance de Snow White & the Huntsman & he de decir que muero de ganas de verla, espero que no decepcione a la hora de la hora.

Me anote a otro concurso, esperando tener suerte, porque no he tenido nada de suerte en los anteriores D:

Y en otros aspectos de mi vida, pues no hay casi nada nuevo... bueno sí & no, pero creo que me dejaré disfrutarlo por ahora y ya!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates