martes, marzo 20, 2012

De Palomitas: Shame

Shame trailer

Opinión
En cuanto la termine de ver quería hacer esto, para no olvidar o dejar de pasar algún detalle. Pero no supe como hacerlo... para empezar creí que la clasificación debería de ser otra de la que le dieron, todo esto antes de verla, pero me equivoque, porque ok, tiene una temática que no es para niños y no debería de ser para algunos adolescentes, pero creo que la que le dieron aquí en México (B15) está bien.

Brandon es un un empresario que tiene una adicción al sexo, que incluso le impide tener una relación estable con las personas, tanto con su hermana como con otras mujeres, fuera de tener solo sexo por sexo, sin compromisos, sin pensar en las consecuencias, además de tener una amplia colección de pornografía y de que a veces parece no pensar en otra cosa que no sea sexo, lo que después se ve reflejado negativamente en su vida, porque cuando llega el momento de que él quiere comprometerse simplemente no puede hacerlo, dándose cuenta de que tal vez la única forma en como él funciona "bien" es tener sexo con mujeres al azar, sin ningún compromiso, no por parte de ellas ni de él.

Y cuando llega su hermana Sissy, su vida da un giro, ya no puede vivir como acostumbraba, y reprime esa "necesidad" de estar con alguien, desquitándose con su hermana por lo mismo, y comienza a tener conflictos por su adicción, uno entendería que esa clase de cosas se quedan en casa, pero el lo llevaba al trabajo, y su jefe le dice "no entiendo como alguien puede tener esas cosas, es simplemente enfermo" hablando de todo el material que encuentran en su computadora.

Y llega un momento que él simplemente se encuentra haciendo cosas que para él eran una forma de "liberarse" de "sentirse" mejor con él, pero sin duda alguna termina dándose cuenta de que ese tipo de cosas no le iban a ayudar a sentirse mejor a largo plazo, sólo eran una forma de llenar un hueco que se iba así como llegaba.

Michael Fassbender me impresiono... bastante, el personaje de Brandon lo hace realmente bien, sin diálogo alguno por momentos con él simple hecho de verlo, creo que se puede sentir muchas cosas, desde que se siente fatal por lo que hizo, hasta sentirse realmente solo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates