sábado, abril 14, 2012

De Palomitas: Arthur Christmas








Título: Arthur Christmas
En México: Operación Regalo
Año: 2011
Género: animación y comedia
Clasificación: A
Duración: 97 minutos
Director: Sara Smith & Barry Cook
Voces: James McAvoy, Hugh Laurie, Bill Nighy, Imelda Staunton & Ashley Jensen
País: Reino Unido & E.U.A
Música: varios *
Sinopsis: Arthur Christmas es la película que responde por fin a la gran pregunta de los niños: ¿Cómo puede Santa Claus repartir todos los juguetes en una sola noche?La respuesta: Santa Claus utiliza ultra-alta tecnología oculta bajo el Polo Norte.Pero la trama de la película gira entorno a la historia de una familia y un insólito héroe, Arthur, con una misión urgente que debe ser completada antes de Navidad, por la mañana.
Calificación: 9/10


Arthur Christmas Trailer

Opinión

No suelo ser afecta a las películas animadas, son de hecho muy pocas mis favoritas; y desde el año pasado cuando vi el teaser trailer de AC me llamo la atención y por no se muy bien que motivo no la fui a ver al cine.

Pues por fin la pude ver hoy, y la disfrute mucho. Es divertida y es diferente en lo que al tema de Navidad se refiere, además de las voces increíbles, así que si la ven, no dejen de hacerlo en el idioma original, vale mucho la pena :)

Además de que tiene un mensaje, igual y para cada persona es diferente, pero para mi fue que no hay que dejar que se pierda el espíritu de la navidad, desde envolver los regalos hasta su entrega.

Ame a los elfos *-* sobre todo a Bryony, es realmente adorable. Y a toda la familia Santa, del abuelo hasta los hermanos; Arthur & Steve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates