miércoles, abril 11, 2012

De música, películas & algo más

Photobucket

Siento que tengo muchas cosas que contar... pero se que algo de me olvidará.

Empezando con que hace tres semanas que me machuque el dedo índice de la mano izquierda y desde esa fecha no lo puedo mover bien & ahora me lo inmovilizaron & sí no se quita el dolor entonces ahora sí tendré que ir al hospital para ver que onda ugh! con lo que odio los hospitales!!

Ayer estreno New Girl en Fox & la vi porque repitieron el episodio de Fringe, pero después se me cruzarán & tendré que estar al pendiente para ver que día la repiten ¬¬

Por fin vi Fish Tank, después de no se cuantas veces que estaba a punto de descargarla, la pasaron en I-Sat & por fin la pude ver *-* al igual que Peacock. Porque entre mis propósitos está ver las películas de Michael Fassbender & Cillian Murphy (: & voy por menos.

Mi nuevo trauma musical se llama: The Rasmus, sí!!! porque el disco sale éste mes *-* & porque estoy segura de que otra vez cada canción se ajustará a determinado momento de mi vida. Pero ahora mismo no puedo dejar de escuchar Sky sdlkjnbdflkbfdkjnfdkjfnbkjsnf! la ame total y absolutamente.

Y como todo va con The Rasmus, la otra canción es del disco anterior: Black Roses & es Dangerous Kind, en serio esa canción es tan, tan perfecta! (:

La otra es de Dead Letters; Guilty, no me pregunten exactamente porque esa canción, simplemente ahora mismo es una de LAS canciones.

En fin... creo que por el momento eso es todo, espero no olvidar algo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates