viernes, mayo 18, 2012

De Palomitas: Carnage






Título: Carnage
En México: Un Dios Salvaje
Año: 2011
Género: comedia y drama
Clasificación: B15
Duración: 80 minutos
Director: Roman Polanski
Reparto: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly
País: Francia, Alemania, Polonia y España
Música: Alexandre Desplat
Sinopsis: La historia se centra en la reunión, cada vez más tensa y caótica, de unos padres de mediana edad que se juntan para llegar a un acuerdo después de que sus hijos se hayan peleado en el patio de recreo.
Calificación: 10/10


Opinión

La ame de principio a fin, no solo por ser de uno de mis directores favoritos, sino por toda la situación que presenta, pudiese parecer que una película necesita de una gran producción y/o presupuesto pero Carnage es la prueba de que no siempre tiene que ser así. 

Además de 4 actores realmente maravillosos, que interpretan a los padres de 2 niños que se pelean, lo que les lleva a reunirse para tratar el tema de la forma más civilizada posible, pero desde un principio comienzan a presentarse esas diferencias entre ellos, que son cómicas y como a cada momento se despiden, para después hallarse otra vez tratando el tema, lo que en serio es maravilloso, sobre todo porque cada matrimonio intenta reflejar la vida perfecta y maravillosa que pueden tener y entre una cosa y otra terminan dándose a conocer como en verdad son. 

Llena de situaciones en las uno de repente se identifica, que hacen reír y de diálogos realmente maravillosos, los 4 sin excepción tienen momentos que te hacen amar la película, pero Christoph Waltz es maravilloso! en serio, lo amoooooo! no se como le hace para ser adorablemente detestable. 

La recomiendo si lo que buscan es una película diferente, pasar un buen momento viendo solo a 4 actores en pantalla, con la asombrosa dirección de Polanski. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates