sábado, mayo 19, 2012

D1: Personajes Favoritos

1. Personaje(s) favorito(s) de todos los tiempos. (Máximo tres)


No saben lo difícil que esto fue, tengo muchos personajes favoritos y escoger solo 3 como máximo me resulta muy, muy difícil, pero como hay más entradas sobre más personajes, podría considerar como que casi todos son mis favoritos, así que como forma de cumplir con el día 1, aquí va uno de mis personajes favoritos. Lo pensé mucho, porque quería incluir a muchos más, pero para no hacer esto más largo elegí a uno que está en mi lista desde hace mucho tiempo y que no me costo trabajo describir y/o elegir 





¿Donde lo puedes leer? En la Hermandad de la Daga Negra {Black Dagger Brotherhood} de J.R. Ward

También conocido como:
Edad: 304 años
Es parte de la hermandad desde: 1739 
Estatura: 2.01 m.
Peso: 117 kg
Color de Cabello: negro 
Color de ojos: blancos con borde azul marino 
Identifícalo por: La cicatriz de la hermandad en el pectoral izquierdo, tatuaje en la sien derecha, el nombre de su shellan: Jane, grabado a lo largo de los hombros en la antigua lengua. Parcialmente castrado. Y por un guante que usa en la mano derecha. Además de algunos "traumas" que lo hacen adorable. 
Es Hijo de: El bloodletter & la Virgen Escriba 
Hermano de: Payne
Shellan: Jane Withcomb M.D 
En Amante eterno lo describen como: "Después de haber hablado con él en la fiesta, V le había resultado tremendamente simpático. Tenía el tipo de inteligencia que habitualmente absorbía las habilidades sociales de un vampiro, pero con ese guerrero, tenías el paquete completo. Era sexy, culto, poderoso, el tipo de macho que te hace pensar en tener bebés solo para conservar su ADN en el fondo genético. Se preguntó por qué llevaría ese guante de cuero negro. Y de qué se trataban los tatuajes que tenía a un lado de su rostro. Sí se le presentaba la oportunidad, quizás le preguntara acerca de ello"

Nota: También tiene visiones de momentos clave tanto en su vida, como en la de los demás hermanos y sus shellans, pero no tiende a compartir dicha información tan fácil, porque no considera agradable conocer esa información y vivir con eso sin poder hacer nada. 

¿Por qué es mi favorito?  Bien podría haber incluido a los miembros de la Hermandad como un solo personaje, pero me resulto poco práctico y porque hay otras categorías para ello. Sí V aparece en ésta es porque es un personaje realmente completo, a pesar de ser un vampiro tiene problemas existenciales intensos, tiene gustos sexuales que cualquiera consideraría enfermos, pero que simplemente lo caracterizan, no tiende a expresarse de la manera más apropiada y/o indicada en determinadas situaciones y eso es lo que me gusta, además de que cuando llega el momento sabe que decir, conciso y sin rodeos. No tiene miedo de enfrentarse a lo que su madre le hizo, y que lo que vivió con su padre fue una experiencia que lo marco por mucho tiempo. 

Cuando conoce a Jane, su vida da un giro inesperado, pero no deja de ser él mismo, y como cualquier macho emparejado es simplemente maravilloso, se pudiese plantear la infidelidad, pero sabe que no sería algo que le hiciese sentir mejor después de eso. Y su amistad con Butch O'Neal que hace de esos dos juntos, algo a lo que no puedes decir que no. Simplemente es mi favorito porque no es perfecto, porque tiene fallas y porque sabe sus errores y como poder compensarlos, así como hablar cuando es necesario y guardar silencio cuando llega el momento. 


Lover Unbound @ Youtube 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates