sábado, mayo 26, 2012

D2: Citas Favoritas

2. Cita favorita de tu(s) personaje(s) favorito(s).

No sabía si sólo poner citas de Vishous, al haberlo puesto como favorito, así que decidí poner citas de los demás en las entradas respectivas, por lo que solo será de Vishous.


—Haría cualquier cosa por ti. Lo que fuera.Y diciendo esto, se abrió paso hacia fuera... y cuando la puerta se cerró suavemente, comprendió que “te amo” podía decirse sin llegar a pronunciar en realidad la frase.
Los hechos tenían más valor que las palabras.


-Te amo. Y seguiré amándote, incluso después que no sepas que existo. 


- No tengo palabras, 16 idiomas, pero ninguna palabra. 

-Eres la razón por la que me levanto cada noche. Y eres la razón que no pueda esperar llegar a casa cada amanecer. No la guerra. No los hermanos. Ni siquiera Butch. Eres... tú. 


No exactamente una cita, pero es uno de mis momentos favoritos de Vishous, que ocurre en el libro de Payne, con el cual lloré, reí y no se que más me paso, pero que me gusto mucho por todo lo que significa. 


Gritó por todo lo que había perdido… gritó por la mitad de macho que era… gritó por Jane… gritó por quienes eran sus padres y por lo que deseaba para su hermana… gritó por lo que había forzado a hacer a su mejor amigo…. Gritó y gritó hasta que no tuvo respiración, ni consciencia, ni nada.
Ni pasado ni presente.
Ni siquiera él mismo ya.
Y en mitad del caos, de la forma más extraña, se liberó.


-Ojalá yo fuera la mitad de fuerte que tú y ojalá te mereciera. Y… de esto va todo.



Se que hay más, pero creo que tendré que buscarlas o volver a leer su libro, lo que es una buena ida, tratándose de regresar a la hermandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates