viernes, mayo 04, 2012

De Palomitas: The Vow



Título: The Vow
En México: Votos de Amor
Año: 2012
Género: B15
Clasificación: romance y drama
Duración: 104 minutos
Director: Michael Sucsy
Reparto: Channing Tatum, Rachel McAdams, Jessica Lange & Sam Neill
País: E.U.A, Francia, Australia, Alemania & Reino Unido 
Música: varios *
Sinopsis: ¿Qué pasaría si la persona a la que amas ya no te reconociera? ¿Sabrías reconquistar de nuevo a tu alma gemela? Paige (Rachel Mcadams) y Leo (Channing Tatum) son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.
Calificación: 8/10



Opinión

Channing Tatum! con eso podría resumir todo (: 

No estaba muy convencida de querer verla, principalmente porque no se veía muy bien, así que tuve que hacer mi máximo esfuerzo para seguir viéndola y no me arrepiento... la historia es realmente romántica, en especial porque el personaje de Channing no se da por vencido ante las circunstancias, no demuestra ante la persona que ama que de repente se desespera ante la situación que atraviesan; ya que Paige - Rachel McAdams- después de un accidente pierde la memoria de los últimos 5 años, y no recuerda que está casada y que llevaba un estilo de vida diferente del que recuerda. 

Pero a pesar de eso no quiere darse por vencida e intenta vivir como su esposo le dice que lo hacían, solo que la mayor parte del tiempo se desespera y se desquita con quien no debe - yo no me desquitaría con Channing Tatum jaja- 

Además de que según esto está inspirada en hechos reales, así que supongo que eso hace que la historia sea más romántica, saber que alguien te quiere así sin importar que estés atravesando debe de ser algo maravilloso y que no se de por vencido y busqué hacer que recuerde su vida, dándole espacio y tiempo... eso como dice en sus votos matrimoniales es "once in a lifetime love" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates