miércoles, junio 06, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket


Comenzando con una onda que me puso de malas ayer >.< f*cking Deviant Art, eliminaron muuuuchas cosas que llevaba rato que había subido & que según yo no pasaba nada porque no me habían avisado ni nada por el estilo, pero ayer mientras lo revisaba me topé con esa notica >.< pero en fin, creo que dejaré solo para galería de fotos que yo haya tomado & para lo demás pensé en Flickr, pero si alguien conoce algún otro lugar, aparte de Live Journal, lo agradeceré mucho (: 

Fui a ver SWATH el sábado *-* la ame infinitamente (: el ost es maravilloso, pero hay 3 canciones con las que estoy más que obsesionada. 


Hoy estreno el video de Stranger de The Rasmus 


Y hace pocos días vi el book trailer de 50 Shades of Grey akjlfsdjfihsdljkfnsdjkfb lo quiero leer desde hace tiempo y leí que pronto sale en México 


Ayer termine de ver Game of Thrones! creo que voy a morir lentamente hasta la tercera :( fue un final de temporada épico, como el de la primera, pero éste me dejo anonadada!!!, traumada y demás. Lo que me recuerda que ya terminaron algunas temporadas y que de las mil series que veía en la semana, ahora solo me quedan 3 :'( 


Anyways den click a los videos y links :D no se arrepentirán ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates