lunes, junio 18, 2012

De Palomitas: Prometheus



Opinión

Retrasé esto todo el fin de semana, más por flojera que por otra cosa y también porque algo le pasa a mi blog que no se ve como debería de verse, pero en fin... 

Tenía muchas ganas de ver Prometheus y mis expectativas eran ligeramente más altas que de costumbre; no estoy completamente segura de porque esperaba tanto de esta película, me declaro fan de Alien y del Sci-Fi en general. 

No me decepciono, pero no supero las expectativas que tenía. 

Se maneja que es una precuela de Alien, pero todo ocurre en un momento diferente, en otro lugar y en otra nave. Creo que al final queda esa espina de preguntarse si es o no la precuela de Alien o si en realidad será otra saga diferente pero no por eso menos similar. 

Es un poco floja por momentos, lo que hace que pueda resultar aburrida y sin emoción alguna, pero creo que es parte de la historia, contarlo todo poco a poco sin soltarte todo tan rápido. Aunque al menos a la función que fui hubo una pareja que se salió antes de la mitad de la película, probablemente porque no les gusto o por alguna otra razón, pero se salieron. 

Es emocionante cuando tiene que serlo, pero tal vez cambiaría esos momentos flojos de la película que en realidad no ofrecen nada. Los personajes no son lo que aparentan, llevándote una que otra sorpresa de ellos y de la trama en sí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates