lunes, junio 18, 2012

Reseña: Sangre de Emanuel



Título: Sangre de Emanuel
Título Original: Immanuel's Veins
Autor: Ted Dekker
ISBN: 9781602554672
Editorial: Grupo Nelson
Páginas: 384


Ésta es una historia apta para todos; pero no todos son aptos para esta historia. Un oscuro relato de tiempos pasados; una historia de amor y profunda seducción; una historia de terrible añoranza y valiente sacrificio.
Tanto entonces como ahora, el mal inicia su cortejo bajo un manto de luz, y así el corazón abraza aquello de lo que debería huir y olvida que alguna vez tuvo un amor verdadero.Con un beso, el mal devasta cuerpo, alma y mente. Pero aún hay esperanzas, porque el corazón no conoce fronteras.
El amor demostrará que es más fuerte que la lujuria, el sacrificio superará a la seducción, y correrá sangre, porque el corazón siempre se encuentra con violentos adversarios en sus batallas.
Si estás desesperado por beber de esta fuente de vida, entra.









Desde que lo compré no tenía idea de que iba, me forme la idea de que bien era de vampiros, de historia o de algo completamente diferente de lo que en realidad es. Supongo que en parte me deje llevar un poco por la portada y el otro tanto por la curiosidad de no saber de que era exactamente. 

Retrasé su lectura porque quería disfrutarlo, así que no lo leí inmediatamente después de comprarlo; creo que tarde más de 6 meses en decidirme a leerlo. Aunque por mi no quedará arruinada la historia, es parte de la magia del libro, no saber de que es y leerlo con muchas ideas y escenarios que podrían darse. 

A pesar de intentar retrasar su lectura, fue prácticamente inevitable leerlo en menos tiempo del que deseaba, supongo que todo pasa un tanto rápido y deseaba saber que era lo que sucedería y por qué pasaban ciertas cosas que se me hacían injustas pero emocionantes. 

Llegue a pensar que el nombre del libro nada tenía que ver con la historia que Dekker nos ofrece, pero la verdad es que es bastante acertado. Los personajes no son tan complejos, pero para mi uno de ellos se volvió inolvidable, por su entereza, decisión y valentía. 

Cuando aún no llegaba a la parte clave del libro, seguía preguntándome ¿de qué va esta historia? pensaba que bien era sobre esto o sobre aquello. Es romántica sin ser melosa, trágica sin llegar a sufrir demasiado, emocionante sin que puedas soltar el libro. 

Así que lo recomiendo ampliamente, leerlo con calma y disfrutar de la historia que Dekker ofrece sin apuros, pero que sin duda se vuelve una historia digna de leer no solo una, sino varias veces. 

¿Qué había en unos ojos, una boca, dos pechos, unas caderas, unos pies y una cabeza que pudieran crear cualquier tipo de anhelo? ¿Por qué una esencia evocaba el deseo y el sabor de unos labios exigían obsesión? ¿Qué había en las palabras habladas que pudieran encender un fuego? No era más que carne que pronto se desangraría y se pudriría en la tierra 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates