lunes, junio 04, 2012

De Palomitas: Snow White and the Huntsman




Opinión

Desde que vi el primer trailer me dieron muchas ganas de verla, se veía muy diferente a Mirror, Mirror y la verdad es que tenía unas expectativas muy altas hacía SWATH. Afortunadamente no me decepciono.

Digamos que es la misma historia que ya conocemos, pero mucho más oscura y con una Blanca Nieves más independiente, un tanto ajena a lo que sucede en el exterior por haber estado encerrada desde pequeña, ya que gracias a que Ravenna la reina es mala y bastante superficial, el reino no permanece como Blanca Nieves lo conocía.

Se cuenta de manera diferente, ya que vemos a 8 enanos, a una cazador alcohólico y en busca de no sentir nada por nadie por temor a perder a las personas por las que pueda interesarse, a un príncipe William que no permanece sentado.

Tiene toques de comedia que la hacen mucho más agradable, nada forzados y las escenas de acción muy intensas, a pesar de tener un poco el toque de El Señor de los Anillos y un tanto de Alicia en el País de las Maravillas, pero sin dejar de ser original.

Además de que no se hace larga, es más hubo un momento en el que creí que las cosas iban muy rápido, pero después va tomando un curso mucho más natural y que hizo que la disfrutará bastante. La música de James Newton Howard es maravillosa!

El cazador destaca por ser diferente, y obvio por tratarse de Chris Hemsworth, tanto él como Kristen demuestran una química en pantalla que si bien sabes que probablemente Blanca Nieves debe de quedarse con William, solo puedes desear que se quede con el cazador, porque hay ese algo entre ambos que permite que te formes esa idea.

Charlize Theron está increíble, realmente llegas a odiar y después a sentir lastima por su personaje y por sus actos, que tienen una historia que no les arruinaré por si planean verla.

Y aunque a Kristen se le ve diferente, no deja de tener momentos en los que parece no expresar nada, pero de ahí en fuera la verdad es que no me la imagine peleando y defendiendo lo que por derecho le pertenece.

Así que personalmente a mi me encanto, me hizo reír y no querer moverme, así como sin duda querer ir a verla una vez más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates