sábado, junio 23, 2012

De Palomitas: Young Adult





Título: Young Adult
En México: Adultos Jóvenes
Año: 2011
Género: comedia y drama
Clasificación: B
Duración: 94 minutos
Director: Jason Reitman
Reparto: Charlize Theron, Patton Oswalt, Patrick Wilson & Elizabeth Reaser
País: E.U.A
Música: varios *
Sinopsis: Mavis Gary es una escritora de literatura juvenil divorciada, que regresa a la ciudad en la que nació para revivir su infancia feliz y recuperar a su primer amor de instituto. El problema es que él ya está casado y tiene un hijo, por lo que Mavis se alía con un viejo compañero que, al igual que ella no ha superado la etapa del instituto, para llevar a cabo sus planes.
Calificación:  8/10


Opinión personal

Es una de las películas más incómodas que he visto pero es también una de las más realistas y cómicas. 

El nombre hace referencia a la clasificación que se les da a algunos libros hoy en día: Young Adult o Adultos Jóvenes; pero también a la actitud de la protagonista Marvis. Es una mujer de 37 años divorciada y que lleva una vida de alguien mucho más joven, parece no ser feliz con lo que tiene y se la vive de fiesta bastante seguido, es escritora precisamente de libros para adultos jóvenes, teniendo una serie de los mismos que es o más bien fue bastante exitosa. 

Después de mucho años regresa a su pueblo natal para volver a ver a su ex novio, quien ya está casado y con un bebé y que lleva una vida completamente diferente a la de Marvis. Ella parece hacer hasta lo imposible para volver a gustarle, pero no todo le sale bien, así que después de varios momentos incómodos y encuentros con ex compañeros Marvis se da cuenta de muchas cosas, pero parece que es muy tarde para querer cambiar las cosas y su forma de vida. 

Charlize es magnífica, graciosa e incómoda, hay momentos en que quieres golpearla por su actitud pero la mayor parte del tiempo es realmente agradablemente incómoda e inmadura. 

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película, seguro que Charlize lo hace genial :D
    Me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates