martes, julio 17, 2012

De Palomitas: The Amazing Spider-Man










Título: The Amazing Spider Man
En México: El Sorprendente Hombre Araña
Año: 2012
Género: acción & aventura
Clasificación: A
Duración: 136 minutos
Director: Marc Webb
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field & Denis Leary
País: E.U.A
Música: James Horner
Sinopsis:
Peter Parker, un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben y su Tía May. Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy, y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor, el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe
Calificación: 9/10


Opinión

Pff... ésta es una de las películas que esperaba con mucha anticipación y por qué no? mucha emoción. 

Ok, confieso que mucho tuvo que ver que Andrew sea Peter Parker, prácticamente desde que me enteré esperaba el resultado. Me gustan las versiones anteriores con Tobey como Peter; pero a pesar de que es el mismo súper héroe, ésta versión permite - o al menos a mí- olvidarme de las otras 3 y sobre todo del otro Spider- Man. 

No es tanto un refrito, porque cuanto no ha salido del hombre araña, así que para mi es sólo una versión más, bastante buena por cierto.

No es lenta en ningún momento, pero no por eso todo pasa muy rápido, simplemente todo lleva su ritmo y su tiempo lo que hacen de la película algo realmente disfrutable. Los momentos de acción son bien manejados, no es cómica y no tiene la intención de serlo realmente, pero no por eso es aburrida o demasiado seria. Sí, hay momentos tristes, pero así es la historia. 

Hace días logre conseguir el soundtrack y lo escuche, confieso que en ese momento no lo encontré realmente bueno, pero supe que era porque aún no veía la película, la vi y ok no es maravilloso, pero si agradable. 

Probablemente esto lo sepan o no, pero Andrew tiene 28 años y en la película Peter tiene 17, que los aparenta bastante bien -sí! lo admito: lo amo y solo me arruina la vida jaja- 


Y se lleva la película; en serio que es realmente adorable, su sonrisa es inocente y y askjdnskdfnksjfn me encanto aún más *-*. 

Y no puedo dejar a Emma de lado, la admiro demasiado y es una de mis actrices favoritas. Vean Easy A y en serio que la amarán. Pero si no, con ésta tienen de sobra. La química entre ellos es obvia y no es sorpresa que de hecho tienen una relación fuera de la pantalla. Ya me desvié un poco, pero el punto es que ambos hacen un excelente trabajo. No sólo ellos, el casting entero hace de The Amazing Spider-Man algo realmente agradable de ver y que la verdad valió la pena la espera de más de un año. 

Y he de contarles que en los cines de mi ciudad solo hay una sala que la exhibe subtitulada DDD: y en versión 2D - yo que planeaba verla en 3D- y solo en un horario WTF!! no saben el coraje que hice el sábado por esa cuestión. En fin si no la han visto, se las recomiendo.


Photobucket Photobucket Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates