lunes, julio 02, 2012

D6 Relación amor/odio favorita

D6: Relación amor/odio favorita

No tenía muchas opciones para esta categoría, así que me fui con una de las relaciones que mas disfruto leer y ver: Stefan Salvatore y Damon Salvatore de The Vamprie Diaries {Crónicas Vampíricas} de L.J. Smith. En la serie de televisión Stefan es interpretado por Paul Wesley e Ian Somerhalder como Damon.


¿Por qué los elegí como relación amor/odio favorita? 

Son dos de mis personajes favoritos tanto en los libros como en la serie. Y aunque hay diferencias entre libros y serie no solo en ellos sino en otras cosas, es su forma de tener una relación de hermanos en la que pelean y tienen diferencias y que a veces no se soportan pero que también existe el hecho de que son hermanos y que aunque a veces no lo admitan van a estar en cada momento que sea posible y eso es lo que hace de su relación algo realmente agradable, porque no se sale mucho de la realidad al menos en ese sentido; el de tener hermanos y que a veces no los soportas pero que no sabes que harías sin ellos. 

Además de que cada uno tiene una personalidad diferente y buscan distintas maneras de llegar a un objetivo o de lograr algo, pero se dan cuenta que al unirse pueden lograr más, aunque después no se toleren. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates