viernes, julio 06, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket

Hace días cambie el aspecto del blog a algo más colorido y la verdad es que me agrado el resultado, no demasiado el header pero por lo mientras así se quedará; lo que me recuerda que tengo pendiente poner los datos en resources, pero la verdad es que ando de unas ganas de hacer las cosas que bueno... 

Tenía varias entradas pendientes, de hecho todavía tengo pendiente la de Dark Shadows que la fui a ver el miércoles y me gusto bastante, pero de eso hablaré después (: 

Y bueno voy directo a la música; esta semana me fui a los clásicos gracias a un juego en facebook y a la banda sonora de Dark Shadows. 


Demasiado clásica, pero las 2 últimas las agradezco a Dark Shadows :D

Lo que me recuerda que he estado buscando dos soundtracks desde hace como 2 semanas y no he tenido la más remota o mínima de las suertes; así que si alguien sabe donde puedo encontrarlos lo agradeceré bastante, el primero es Young Adult y el otro es Win a date with Ted Hamilton 



Esta semana descubrí un nuevo programa en SyFy: Face Off y me hice fan, son realmente geniales y en el episodio del martes se enfocaron en Tim Burton y su trabajo. Y así cada semana se enfocan en algo en específico hasta que haya un ganador y la verdad es que es sorprendente todo lo que hacen en tan poco tiempo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates