viernes, julio 20, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket


Creo que hay demasiadas cosas que compartirles... hay algunas que son de la semana pasada, pero la mayoría son de ésta. 

Robert Sheehan 

Solo falta conocer quien interpretará a Alec y a Jonathan en The Mortal Instruments y casi que el reparto está completo. Simon será interpretado por Robert Sheehan.


Noticia de la semana pasada, pero que hasta ahora me di a la tarea de publicarla, más por flojera que por otra cosa. 






Lena Headey
La mamá de Clary será interpretada por la maravillosa Lena Headey, es decir Jocelyn Fray. Si han visto Game of Thrones probablemente la reconozcan, pero sale en muchas otras películas como: 300, Imagine Me and You, etc. 


A Magnus Bane lo interpretará Godfrey Gao al que honestamente no reconozco muy bien, pero confío en la decisión de los encargados del cast y que hará un Magnus digno de ver. 

Y Jared Harris será Hodge. Y mientras buscaba más info leí en IMDB que son rumores que Ben Barnes y Gaspard Ulliel serán parte del cast y adofnsdljfndfkjbdfhjbgldfhjbg no sé que me dará si eso pasa, en serio sería tan perfecto y maravilloso y y me haría muy feliz. Pero se que solo son eso: rumores, así que mientras no haya nada oficial no me haré ilusiones. 

 
Godfrey Gao
Jared Harris

Y además de todo se dio a conocer el poster, sencillo pero algo es algo. 


Sale hasta Agosto del próximo año, si es que no pasa otra cosa por lo que la espera será un tanto larga. 

En otra saga. Ya tenemos Finnick Odair!! Y es quien quería que fuera: Sam Claflin *-* 

Sam Claflin
Si les resulta familiar es porque salió en la cuarta parte de los Piratas del Caribe y como el Príncipe William en Blanca Nieves y el Cazador. Será parte de Catching Fire/En Llamas, que sale el año próximo y también en Sinsajo que por cierta será dividida en dos partes.


Ayer comencé a ver una serie que desde que la transmitieron el año pasado en Sony Spin tenía la intención de verla, pero por alguna u otra cosa nada más no se pudo. Se llama Lost Girl y trata sobre seres sobrenaturales pero se centra en Bo una succubus. Ahora solo hay dos temporadas y según leí la tercera se transmitirá hasta el próximo año. 


Nuevo trauma: Kris Holden-Ried aka Dyson en Lost Girl. 


Por fin vi The Amazing Spider-Man akdbkfjbskjhfbskjhbjhbgjhbgkbg! con eso dije todo xD 


Pfff... en fin, creo que no se me olvida nada o eso espero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates