domingo, agosto 19, 2012

Reseña: 50 Sombras más oscuras


Título:  50 Sombras más oscuras
Título Original: 50 Shades Darker
Autora: E.L. James
ISBN:  9788425348846
Editorial: Grijalbo
Páginas: 592


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida









Me sorprendió que la historia mejorará, así como la forma en como se desarrolla; es mucho más rápida de leer que el primer libro, claro que en algunas partes en donde Anastasia me aburría demasiado me saltaba hasta donde pasará algo interesante. 

Al término del primer libro todo queda como en suspenso, porque las cosas no quedan muy bien entre los protagonistas y no pasa demasiado para que medio arreglen esos conflictos que se traen y darse la oportunidad de intentar otro tipo de relación. Así que prácticamente desde el principio se puede adivinar que las prácticas sexuales de Christian podrían pasar a segundo término. 

Siento que todo pasa muy rápido, no solo por la forma en que está escrita la historia; sino porque creo que la autora va demasiado rápido con todo lo que pasa, no sé que tan bueno o malo sea eso, de algún modo permite leer los libros bastante rápido pero hay algo que no deja disfrutarlos como se debería. 

De nuevo mi queja va hacía la protagonista, en serio no me agrada nada y eso no es un elemento a su favor, porque me salté algunas partes en donde de plano de aburría leerla. Christian por otro lado me agrado más, aunque tiene algunos momentos como 3 ó 4 que pensé que estaba leyendo a algún personaje meloso y molesto. 

En definitiva mejoró un poco al comparación con el otro, aunque por momentos sea predecible MUY predecible y el estilo de narración es el mismo aburrido que no ofrece nada nuevo, tiene caídas a cada momento, pero bueno qué se puede esperar de una historia así





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates