viernes, agosto 03, 2012

Reseña: El Toque del Highlander


Título: El Toque del Highlander
Título Original: The Highlander Touch
Autora: Karen Marie Moning
ISBN: 97884965469493
Editorial: Zeta Bolsillo 
Páginas: 350


UN GUERRERO INMORTAL
Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.

UNA MUJER ATRAPADA EN EL TIEMPO
Lisa sintió como si el mismo suelo temblase… y entonces dejó atrás el Siglo XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la guerra.


Ya tenía bastante tiempo que tenía el libro pendiente de leer, pero hasta hace poco me decidí a leerlo, a pesar de que es el tercero en la serie de los Highlanders y que no he leído los demás. 

Podría pasar por algo exagerado, pero lo que sucede en toda la historia, en cuanto al viaje en el tiempo se refiere tiene lógica. Lisa viaja setecientos años atrás por curiosidad y se encuentra en la habitación de Circenn Brodie, un guerrero inmortal que no cede tan fácil y que en un principio no sabe que hacer con Lisa; comprende que todo se debió a su irresponsabilidad de no aprender bien las cosas que Adam quizó enseñarle años antes. 

Lisa no se deja tan fácil, no se da por vencida teniendo como objetivo regresar a casa sana y salva para estar con su mamá e intentar sobresalir con lo poco que tiene. Es un personaje fuerte, necio pero que no cede ante cualquier cosa y eso en los personajes femeninos se agradece. 

No conocía el trabajo de Moning, y al menos al leer este me dieron ganas de conocer al resto de los Highlanders; aunque Circenn es bastante divertido porque no deja de ser un hombre con ciertas dudas y que al fin y al cabo el siglo en el que vive no lo deja de ser un hombre celoso de la mujer que ama y con la que compartiría su vida; además de que en casi todo el libro no deja de llamarla "muchacha" y eso en ocasiones era gracioso. 

Me hubiese gustado que fuera más largo, porque al final me quede con ganas de más. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates