Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

agosto 16, 2012

Ocio masivo traducido en preguntas


De esas veces que te encuentras en un blog con cosas interesantes y entre ellas me tope con éstas preguntas que se me hicieron divertidas; así que aquí voy :)


1) Que caramelos son los que mas te gustan?: 
Mmm... de todo tipo, aunque no soy fan de los demasiado ácidos o amargos. 

2) Alguna vez lloraste por algun deporte?: 
No, creo que hasta ahora no me ha pasado. 

3) Alguien a quien quieres ver en este momento?: 
Mmmm... creo que a nadie en especial.

4) Algo sin lo que no podrías vivir: 
Agua

5) Sos exagerado?: 
Depende la situación, pero por lo general no

6) Alguna vez le diste datos a un extraño?: 
Tal vez, en algún momento de distracción y no pensar en el ¿qué podría pasar?. Lo que no es una buena idea. 

7) Cual es la marca que predomina en tu ropa?: 
 Ninguna en especial

8)Alguna vez te reiste de alguien en su cara?: 
Seguramente que sí, pero no en mala onda. 

9) Causa estúpida por la que lloraste la ultima vez?:
Pff... hace mucho que no lloro, así que no lo recuerdo. 

10) Donde solés almorzar?:
En mi casa.

11) Te gusta el café?: 
Demasiado :) 

12) Te gusta dormir abrazado a alguien?: 
De mi almohada :D 

13) Estarías de novio en los próximos meses?: 
No lo sé, ni siquiera pienso en eso.  

14) Alguna vez besaste a alguien que fumara?:

15) Lloras fácilmente:
No tanto. 

16) Alguna vez lloraste hablando por teléfono?
No, aún no. 

17) Si le tuvieras que dar un beso a alguna persona ya mismo a quien seria?:
Ja, y como si fuera a responder con un nombre no!? 

18) En donde sacaste tu foto de perfil? 
Es de Molly, mi mascota a la que amo demasiado. Y se tomo en mi casa.

19) Tenes cicatrices?:
Como 4 ó tal vez 5 

20) Te usaron recientemente?:
Me usaron!? ¿eso que significa!? ¿por qué alguien preguntaría eso!? 

21) Qué linea de colectivo tomas más frecuentemente?:
Normalmente no uso el transporte colectivo al punto que no se cuál me lleva a donde :S

22) Con quien crees que haces linda pareja?:
Pfff... mi lista es inmensa! mejor ver el about me & donde dice I go crazy with ;)

24) Quién fue la última persona que pensaste que no te traicionaria y lo hizo?:
Lo han hecho varias, pero prefiero no mencionar a esa clase de personas, no me gusta perder mi tiempo en eso.

25) Te gustan las películas de terror?:
Bien hechas, que casi no se da, sí. Pero aunque sea solo por diversión también las disfruto

26) Alguna vez tomaste anti-depresivos?:
No, por fortuna no he llegado a esas instancias.  

27) Alguna vez agregaste a facebook alguien porque te parecia lindo/a?:
No :) 

28) Tenes mensajes de texto guardados en tu celular?:
Desde luego que sí, siempre es bueno releer lo que has mandado o te han mandado

29) Por qué guardaste el ultimo?:
Porque sí 

30) Te gusta caminar?:
Sí. 

31) Qué fue lo último que soñaste?:
No lo recuerdo, creo que no he pensado en lo que he soñado en días. 

32) Qué fue lo último que viste por televisión?:
Los del siete. 

33) Que es lo proximo que vas a mirar?:
Hoy creo que nada.

34) Hay algo que deseas no haber hecho?:
Sí, pero de los errores se aprende; aunque hay algunas cosas que bien podrían borrarse de mi vida. 

35) Piensas que alguien piensa en vos regularmente?:
No lo sé. 

36) Cuando fue la ultima vez que discutiste con alguien?:
Con mi mamá, no tanto una discusión sino diferencia de opiniones. El sábado. 

37) Por qué?:
por diferencia de opiniones

38) Estas frustrado por alguien del sexo opuesto?:
¿Esta pregunta qué!? Como si fuese a responder cosas de mi intimidad y de las de alguien más! 

40) Escuchaste alguna canción que te recordara a alguien hoy?:
Aún no :D 

41) Odias a la persona con la que hablaste por última vez?:
No, creo que no odio a nadie, es un sentimiento que no debería de formar parte importante de la vida de las personas, solo desgasta. 

42) Cómo estuvo tu noche de ayer?:
Bien, pizza casera, teen wolf, modern family & lost girl :D ahh y juego de canasta 

43) Te dolería ver a la ultima persona que besaste salir con alguien?:
espera, ¿cómo dice la pregunta!? 

44) Tienes novia/o?:
No 

45) Que te esta molestando ahora mismo?:
Nada :D 

46) A que hora te levantaste hoy?:
Como 11:30 

47) Cuando fue la ultima vez que te rompiste un hueso?:
No me ha pasado. 

48) Perdiste amigos?:
Sí, toda mi vida... solo se quedan los realmente importantes y valiosos. 

49) Ultima cancion que escuchaste?:
Rette Mich - Tokio Hotel 

50) Si pudieras pedir lo que quisieras, que pedirias?:
No lo sé, creo que tener salud y que mi familia esté bien

51) Que haces en este momento?:
Respondiendo preguntas

52) Ultima cosa que comiste?:
Sandwich 

53) Que deberias estar haciendo?:
Mi currículum

54) Celoso?:
No lo sé

55) Has pasado por el amor a primera vista?:
No creo en eso. 

56) te gustaria?:
Supongo que no.

57) Antes de andar sueles ser amigo(a) con derecho?:
¿? 

58) Eres detallista?:
No del todo. 

59) Extrañas a alguien?:
Sí, a mi abuela. 

60) Ultima cosa que tomaste?:
Agua.

62) Te han sucedido cosas nuevas?:
últimamente!? sí :) 

63) Hay algo que te duela?:
Mi pie y un poco mi mano. 

64) Esta semana ha sido buena?:
Ha estado bien. 

65) Has tenido dos novios/as al mismo tiempo?:
No. 

66) Te han dicho te odio?:
No lo sé. 

67) Quien te levanto hoy?:
Mi mamá. 

68) Una prueba para la que hayas estudiado mucho y te haya ido mal?:
No lo recuerdo. 

69) Y una para la que no hayas estudiado y te haya ido bien?:
Tampoco lo recuerdo. 

70) Un defecto que te perjudique mucho:
Que soy un poco egoísta. 

71) Tenés muchas fotos en tu computadora?:
De todo un poco

72) Máxima cantidad de tiempo seguido que estuviste llorando por algo?:
Día y medio o algo así. 

73) Como actúas con la persona que te gusta?:
Depende de la situación. 

75) Algo que te produzca mucha ternura?:
Pff... no lo sé, los bebés lindos, las mascotas. 

76) Alguna vez lloraste de celos?:
No. 

77) Que pensas acerca de la ultima persona que besaste?:
Eso creo que le incumbe a la persona en cuestión y a mi :D 

80) Tenes la necesidad de hacer algo?:
Sí :D muchas cosas

81) Te gustaria animarte a algo que no te animas?:
Que pregunta tan más extraña... no lo sé, tal vez. 

82) Serías actor/actriz?:
Creo que sí. 

83) Te metes en la vida de los demás?:
No me gusta meterme en cosas y situaciones que no soy requerida. 

84) Algo que te saque de quicio:
Que no contesten un mensaje rápido.

85) Alguna vez te teñiste el pelo?:
No, me gusta mi color de cabello.

86) Estás usando una cadenita?:
No. 

87) Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?:
Sí. 

88) Que pensas de los hombres?:
Es demasiado general para responder con algo que puede resultar sencillo o trillado. 

89) Y de las mujeres?:
Lo mismo que la anterior. 

90) Que vas a hacer ahora que termino la nota?:
Leer. 

2 comentarios:

  1. Hola, con esta entrada nos ayudas a conocerte mejor jejeje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarse por acá! claro que voy a su blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...