lunes, noviembre 19, 2012

D17 Personaje nerd favorito

17. Personaje nerd favorito.



Hasta ayer no tenía idea de a quien debía de poner como el personaje nerd favorito y de la nada me acordé de Hermione Granger. 

Mi mamá dice que sin ella Harry y Ron no hubiesen hecho muchas cosas y creo que coincido con ella, muchas de las cosas que logran se dan gracias a la inteligencia de Hermione; aunque ella dice que es gracias a los libros, pero es bastante nerd pero no es un personaje nerd molesto... es más bien admirable. 

Está entre el top 5 de mis personajes femeninos favoritos, de hecho mi padre solía decirme Hermione, creo que por el hecho de ser algo nerd y adicta a los libros :D 

Así que no podía haber otro personaje nerd más favorito que ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates