miércoles, noviembre 21, 2012

IMM #7


No había ningún otro libro que me interesará más y de hecho a unos ya les subieron el precio y decidí que podía ahorrarme algo de dinero a comprar los más baratos y estos fueron los elegidos. 


 
Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, y posiblemente de todo el mundo, pero nadie sabe nada acerca de su pasado, ni de dónde vino ni qué ha hecho antes de ser conocida por sus libros. Toda su vida es un completo secreto y por 50 años biógrafos y reporteros han intentado descubrir su verdadera historia. Cuando su salud empieza a peligrar, la señora Winter, solicita a una pequeña biógrafa, Margaret Lea, que realice un trabajo sobre su vida y le desvelará el secreto de la familia Angelfield. Margaret que también tiene secretos en su familia, atenderá el llamado de la señora Winter para conocer los fantasmas de la familia Angelfield, marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión. Una novela gótica y de misterio que se desarrolla entre libros. Un homenaje a la literatura

Siempre me había llamado la atención pero no me decidía a comprarlo y acabo de descubrir que ahorre $179 pesos al comprarlo en un lugar más barato :) 



 El Dr. Thomas Lourds, experto en lenguas antiguas, recibe el encargo de examinar una campana de unos 20.000 años de antigüedad que lleva grabado un mensaje críptico. Su estudio concluye que se halla ante una lengua desconocida hasta la fecha y, lo más sorprendente, es que ésta podría ser la de los habitantes de la Atlántida.Lourds continúa con su investigación sin saber que El Vaticano tiene sus propios planes en lo que a la Atlántida se refiere, y que hará lo indecible para proteger los secretos sobre los orígenes del Cristianismo enterrados con ella. En su afán por desvelar el misterio, el profesor viajará a numerosos escenarios, entre ellos la ciudad de Cádiz, centro de las excavaciones para hallar la mítica ciudad perdida.

4 comentarios:

  1. El cuento número trece es un libro genial, a mí me encantó =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderBorrar
  2. Hola Alx te paso a dejar el link donde está mi imagen con mi Liebster Award para tu blog y otra donde está el que tu le entregaras a tus futuros once ganadores, espero sea de tu agrado:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/ga.html
    Y este es el link donde están las bases del premio, muchas gracias por aceptarlo y disculpa la tardanza en traerte la imagen.
    Si lo prefieres igual puedes irte deirecto a mi blog con sólo pinchar en R e irte por la imagen a la pestaña "Award" y las bases en "1er Liebster Award del Blog"
    El link de tu blog ya está en el mío junto con tu nombre en mi lista de ganadores.
    Un beso,estamos en contacto, hasta muy pronto.

    ResponderBorrar
  3. Perdon el nombre con el que estas en tu blog es Alx, pero el premio si es para ti he! ;) gracias por aceptarlo, besos. Espero te guste. En el comentario anterior te puse toda la info ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola Alx que tal? pasando a saludarte y aprovecho a preguntar si aún participas en el liebster award ya que tengo tu nombre con tulink en mi pagina, quiero confirmar si deseas estar incluida, besos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates