domingo, diciembre 30, 2012

Top 10 películas 2012

Photobucket

Sí! por fin las películas :D creo que lo disfruto más porque vuelvo a ver los trailers y después me dan ganas de verlas *-* 

Esto si va por orden. Y aunque la número uno es del 2011 yo la vi e n éste año y por tanto será contemplada en la lista de 2012: The Art of Getting By  es además de una de las mejores películas que visto mi gran favorita de la vida; amo absolutamente todo en esa película TODO. 

Photobucket

La número dos me costo trabajo elegirla, técnicamente tampoco es del 2012, pero yo la vi éste año y merecía estar en mi lista; aun cuando la vi con renuencia y con miedo a que arruinarán la gran historia, pero afortunadamente me equivoque y es una película maravillosa: The Girl with the Dragon Tattoo  

Photobucket

La número tres cambio todo lo siguiente ya que salió éste mes y aunque la contemplaba en la lista no pensé que estuviera entre las primeras 3: El Hobbit; ¿qué puedo decir? es realmente increíble. La vi en 3D y es maravillosa desde la música, la fotografía, los escenarios, las actuaciones y la dirección. 

Photobucket

En el lugar número 4 es la conclusión de una trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale: The Dark Knight Rises que es un ejemplo de como terminar una saga de la manera más sublime y perfecta que pueda haber. 

Photobucket

En el puesto número 5 es la película más sencilla y sin embargo, una de las mejores que he visto en toda mi vida, solo 4 actores y un lugar en donde se desarrolla todo y aún con eso la película es absolutamente genial: Carnage 

Photobucket

La número 6 me ha costado trabajo elegirla pero no podía ser otra que The Help, tampoco es del 2012 pero yo la vi éste año y la ame de principio a fin - aunque me haya hecho llorar- es espectacular, las actuaciones y la historia son de lo mejor que haya visto y la incluyo porque logro lo que pocas películas; hacerme llorar. 

Photobucket

En el puesto número siete y con algo de trabajo en la elección: The Hunger Games porque no se puede dejar de lado la fantasía y las distopías en el mundo del cine que está basada en un libro. En la lista porque es sorprendentemente fiel al libro, porque amo a Josh, a Jennifer y a Liam y porque la historia tiene su encanto. 

Photobucket

Justo en éste punto es cuando más trabajo me cuesta elegir los lugares, pero tengo que ir por: Red Lights en el número 8 y eso es porque fue una de las más esperadas por mi, amo el trabajo de Cillian Murphy y por ser una película diferente en el género del suspenso. 

Photobucket

Aquí espero no equivocarme, elegiré la película bizarra con las actuaciones maravillosas y con Ezra Miller odiosamente maravilloso: We Need to Talk About Kevin. Aún sin leer el libro por que no lo consigo pero con el gran sabor de boca que me dejo la película y que de hecho tampoco es de éste año... pero eso no me importa. 

Photobucket

En el número 10 con algo de culpa porque tal vez debió ocupar otro lugar, pero con estar entre el top 10 es porque en serio vale la pena verla: The Avengers, no importa que sea súper producción, tiene una historia interesante y entretenida ademas; Chris Hemsworth, Chris Evans & Tom Hiddleston :D

Photobucket

Y porque no estaría completo sin los pilones

Photobucket

  • 50/50 - Joseph Gordon-Levitt + una historia de cáncer que muestra el lado positivo de la enfermedad con un toque cómico que hacen de la historia algo digno de ver + un soundtrack inolvidable
  • The Ides of March - la mejor forma de presentar lo que se es capaz de hacer en la política para salvar a los demás y a uno mismo. 
  • The Amazing Spider Man - de las más esperadas, diferente a la trilogía anterior y la verdad es que vale la pena por varias razones pero mi número uno es Andrew Garfield. 
  • Snow White & the Hunstman - Chris Hemsworth! 
  • Bel Ami - De las mejores actuaciones de Robert Pattinson, sino es que la mejor + un cast que le permite sobre salir y una historia 
  • Arthur Christmas - por que la época lo amerita :D la historia es diferente y James como Arthur simplemente es algo lindo de ver y escuchar. 
Y no podía dejar de agregar/adjuntar/anexar la lista completa de las películas que vi en el año: 100 películas en el 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates