domingo, enero 20, 2013

D22 Personaje rebelde favorito.

22. Personaje rebelde favorito.



Nótese la flojera que me dio hacer una entrada mucho más decente y bonita... ya que no me sentía con ánimos de abrir photoshop para editar algo agradable. 

Y sin más tiene que ser Rhage de La Hermandad de la Daga Negra, es uno de mis favoritos por muchas cosas, pero por ser medio rebelde es una de ellas. Su libro es de mis grandes predilectos... aunque amo a la hermandad demasiado. 

El video es uno de los que más me agrada, pero en cuanto a quien me gustaría que lo interpretará tendría que ser Alex Pettyfer o Alexander Skärsgard. 

Hay muchos momentos que me gustan de Rhage; como cuando come, abre una tutsi pop, hace comentarios en momentos que no y su lado bestial -literal- que hacen de él un personaje digno de leer y de disfrutar. 

Edad: 165
Ingresó en la Hermandad: 1898
Estatura: 2.07 metros
Peso: 128.80 kilos
Color del cabello: Rubio
Color de ojos: Verde-azulado iridiscente
Marcas físicas identificativas:Tatuaje multicolor de un dragón con garras cubriendo totalmente la espalda; cicatriz de la Hermandad sobre el pectoral izquierdo; el nombre de MARY MADONNA grabado en la piel, a lo largo de la parte superior de la espalda y los hombros, en la Antigua Lengua
Nota:  Debido a un castigo que le puso la Virgen Escribaposee un dragón interior que sale cuando está tenso (y que mantuvo para poder salvar a Mary). Ahora es capaz de ejercer algo de control sobre su alter ego, que ha sido domesticado por su shellan
Arma preferida: Su bestia

"Lo miré fijamente. Su belleza física es tan… imponente, lo recorrí una vez y otra, y otra. Los notables planos y ángulos de su rostro, la absoluta perfección de su gran cuerpo, esos asombrosos ojos verde azulados…Todo era una anomalía, una combinación antinatural como la que equivale a una verdadera fealdad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates