martes, enero 08, 2013

Reseña: Going too Far


Título: -
Título original: Going too Far
Autora: Jennifer Echols
ISBN: -
Editorial: -
Páginas: 208 (digital)







Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar.
John tomó la decisión de quedarse. De hace cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidará. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite – y más allá…









No sé porque tarde tanto en leerlo... no, creo que ahora recuerdo que el motivo fue que estuve enferma por dos semanas y honestamente en lo que menos pensaba era en pasar tiempo en la computadora. 

Y después todas las celebraciones navideñas se atravesaron y la verdad es que ni tiempo me daba de hacer las cosas que quería, tanto que no me dio tiempo de hacer una entrada musical, pero en fin. 

Ahora sí, en un principio me estaba costando trabajo digerirlo, no por ser difícil o aburrido, sino por la traducción que honestamente no le ayuda mucho, pero no dejo de agradecer que haya personas que se tomen el tiempo de traducir libros para las personas que como yo que  me suele dar algo de pereza leer en inglés. 

Meg es una chava que de primera instancia se ve rebelde y muy difícil de lidiar; al contrario de John que es todo buen comportamiento y decencia. Es una historia que avanza rápido y a la que una vez que agarras el hilo te enganchas y como me paso a mi que en un día lo termine de leer, primero porque no es particularmente largo y segundo por lo fácil que resulta querer saber que locuras va a cometer Meg para hacer enojar a John. 

Después de la mitad del libro es cuando mejor se pone la historia, se descubren secretos en ambos personajes y eso lo hace emocionante. No me gusto que fuera así de corto, tal vez unas 50 páginas más no le hubieran hecho daño, pero en sí el final es agradable y romántico. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates