lunes, enero 28, 2013

De Palomitas: To Rome with Love











Título: To Rome With Love

En México: A Roma con amor

Año: 2012
Género: comedia y romance
Clasificación: B
Duración: 112 minutos
Director: Woody Allen
Reparto: Alec Baldwin, Judy Davis, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz, Ellen Page y Woody Allen
País: E.UA., Italia y España
Música: Varios *
Sinopsis
Comedia que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Roma. La película narra cuatro historias independientes: la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se encuentra asimismo siendo la mayor celebridad de Roma; la de una pareja de provincianos involucrados en diferentes encuentros románticos; y la de un director de ópera americano que está tratando de llevar a un agente funerario al escenario.
Calificación: 8.5/10


Opinión

Desde que vi el trailer el año pasado me dije que TENÍA que ver ésta película, y por una cosa o por otra no se me hizo verla en el cine, así que recurrí a un medio infalible hasta ahora que es conseguirla por otro medio. 

Me agrada bastante el trabajo de Woody Allen, ya sea que actuación o dirección o como en éste caso ambas. Y el cast es interesante, sobre todo Pénelope Cruz, quien habla un italiano bastante impresionante... mejor que su inglés. 

Yo pensaba que iba a ser similar a Midnight in Paris, pero no la verdad es que no tiene nada que ver. Es una fórmula agradable y cómica, porque todo sucede en Roma; son 5 historias -espero recordar bien el número - de diferentes personajes que se desarrollan en Roma. 

Es una mezcla de romance y comedia, más comedia y momentos graciosos y agradables. La música es una parte importante y las actuaciones no son LO mejor, pero divierten y el conjunto en sí funciona bastante bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates