Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

febrero 24, 2013

Cuestionario literario




Me encontré con un cuestionario que llamo mi atención en El librero de Tetsu Hana, no es una cadena o nominaciones ni nada, puede contestarlo quien guste :D 


1.- ¿Libro en mano? (si prefieren un libro normal o uno electrónico)
Los libros físicos nunca pasarán de moda y no hay nada como oler las páginas de un libro nuevo o viejo y de comprarlo, llegar a tu casa y encontrarle un lugar. Pero no le digo que no a los digitales sobre todo cuando en tu país no es tan fácil conseguirlos o no estás tan segura de adquirirlo y así lo lees en electrónico. Así que en resumen los dos 


2.- Tapa blanda o dura
No discrimino :D

3.- 
Vida real o fantasía
Ambas, cada género tiene su encanto y es bueno leer de todo un poco y encontrar la historia que más te guste, te apasione o te identifiques aunque sea fantasía.

4.- Harry Potter o Crepúsculo
Sin duda alguna: Harry Potter 

5.- Libro prestado o comprado
Prefiero lo que es mío y saber que lo compre o me lo regalaron pero que es mío y que lo veré todos los días, pero no le digo que no a los prestados; claro que yo casi nunca presto libros pero la persona que me los presta confía en mi y trato de cuidarlos como si fueran míos y devolverlos en cuanto los termine.

6.- Un libro o trilogía
Si la trilogía o saga en cuestión es realmente buena pues adelante, pero si es uno solo también está bien... siempre y cuando  la historia valga la pena e incluso llega a suceder que cuando es solo uno quieres más y cuando son más quisieras que se terminara antes o que fuera más larga

7.- Libros extensos o cortos pero lindos
No tengo ningún problema con cualquiera

8.- Enfoque Romántico o acción
Romántico pero que tenga acción o al revés de acción con algo de romance 


9.- Chocolate caliente o leche
Ambas :D

10.- Resumen o completo
Completo, aunque si hay alguna parte que encuentre tediosa o aburrida se vale saltarse un poco y enfocarse en lo que vale la pena.

11.- Clásicos o Contemporáneos
Los dos, siempre que la historia esté bien escrita y desarrollada no le digo que no ninguno.

12.- Que tipo de literatura te gusta
Pues creo que de todo, pero no soy del todo fan de los libros de superación, de las biografías realmente extensas y de los libros en forma de guión. 

13.- Libro que te inicio a la lectura
Los cuentos de los hermanos Grimm

14.- Libro que estas leyendo en este momento
Estoy leyendo dos: Nebra de Arturo Ortega Blake y Drácula, mi amor de Syrie James

15.- Un libro que NO recomendarías
Siempre digo que en gustos se rompen géneros y si a todos nos gustara lo mismo sería un poco aburrido, pero no recomendaría algo que se que a esa persona puede no gustarle por el contenido, la historia o porque no es lector frecuente. 

16.- Te gusta regalar libros
No, prefiero que me regalen :D o al menos que la persona en cuestión sea importante como para tomarme el tiempo de elegir un libro y regalarlo en lugar de quedármelo. 

17.- Hora favorita para leer
Cualquier hora es buena, y si me pico pues todo el día estoy leyendo. Si no casi siempre por las noches antes de dormir.

18.- ¿Libro o película?
Esta es difícil, me gustan los libros pero también el cine, pero si es basada en un libro tiene que ser realmente buena. Dios!... me quedo con los dos: libros y películas :D


19.- Los libros que lees te los recomiendan o como sabes de su existencia.
Depende, hay algunos que me recomiendan, cuando me los prestan pues obvio son recomendados. Los digitales si veo opiniones positivas normalmente los consigo y si son negativas pero la sinopsis o la portada me atrapan no hay forma de decir que no.

20.- Menciona un libro que recomiendas.
La trilogía de Paullina Simons de Tatiana & Alexander; amo esa historia y quisiera que todo mundo la leyera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...