domingo, febrero 24, 2013

Cuestionario literario




Me encontré con un cuestionario que llamo mi atención en El librero de Tetsu Hana, no es una cadena o nominaciones ni nada, puede contestarlo quien guste :D 


1.- ¿Libro en mano? (si prefieren un libro normal o uno electrónico)
Los libros físicos nunca pasarán de moda y no hay nada como oler las páginas de un libro nuevo o viejo y de comprarlo, llegar a tu casa y encontrarle un lugar. Pero no le digo que no a los digitales sobre todo cuando en tu país no es tan fácil conseguirlos o no estás tan segura de adquirirlo y así lo lees en electrónico. Así que en resumen los dos 


2.- Tapa blanda o dura
No discrimino :D

3.- 
Vida real o fantasía
Ambas, cada género tiene su encanto y es bueno leer de todo un poco y encontrar la historia que más te guste, te apasione o te identifiques aunque sea fantasía.

4.- Harry Potter o Crepúsculo
Sin duda alguna: Harry Potter 

5.- Libro prestado o comprado
Prefiero lo que es mío y saber que lo compre o me lo regalaron pero que es mío y que lo veré todos los días, pero no le digo que no a los prestados; claro que yo casi nunca presto libros pero la persona que me los presta confía en mi y trato de cuidarlos como si fueran míos y devolverlos en cuanto los termine.

6.- Un libro o trilogía
Si la trilogía o saga en cuestión es realmente buena pues adelante, pero si es uno solo también está bien... siempre y cuando  la historia valga la pena e incluso llega a suceder que cuando es solo uno quieres más y cuando son más quisieras que se terminara antes o que fuera más larga

7.- Libros extensos o cortos pero lindos
No tengo ningún problema con cualquiera

8.- Enfoque Romántico o acción
Romántico pero que tenga acción o al revés de acción con algo de romance 


9.- Chocolate caliente o leche
Ambas :D

10.- Resumen o completo
Completo, aunque si hay alguna parte que encuentre tediosa o aburrida se vale saltarse un poco y enfocarse en lo que vale la pena.

11.- Clásicos o Contemporáneos
Los dos, siempre que la historia esté bien escrita y desarrollada no le digo que no ninguno.

12.- Que tipo de literatura te gusta
Pues creo que de todo, pero no soy del todo fan de los libros de superación, de las biografías realmente extensas y de los libros en forma de guión. 

13.- Libro que te inicio a la lectura
Los cuentos de los hermanos Grimm

14.- Libro que estas leyendo en este momento
Estoy leyendo dos: Nebra de Arturo Ortega Blake y Drácula, mi amor de Syrie James

15.- Un libro que NO recomendarías
Siempre digo que en gustos se rompen géneros y si a todos nos gustara lo mismo sería un poco aburrido, pero no recomendaría algo que se que a esa persona puede no gustarle por el contenido, la historia o porque no es lector frecuente. 

16.- Te gusta regalar libros
No, prefiero que me regalen :D o al menos que la persona en cuestión sea importante como para tomarme el tiempo de elegir un libro y regalarlo en lugar de quedármelo. 

17.- Hora favorita para leer
Cualquier hora es buena, y si me pico pues todo el día estoy leyendo. Si no casi siempre por las noches antes de dormir.

18.- ¿Libro o película?
Esta es difícil, me gustan los libros pero también el cine, pero si es basada en un libro tiene que ser realmente buena. Dios!... me quedo con los dos: libros y películas :D


19.- Los libros que lees te los recomiendan o como sabes de su existencia.
Depende, hay algunos que me recomiendan, cuando me los prestan pues obvio son recomendados. Los digitales si veo opiniones positivas normalmente los consigo y si son negativas pero la sinopsis o la portada me atrapan no hay forma de decir que no.

20.- Menciona un libro que recomiendas.
La trilogía de Paullina Simons de Tatiana & Alexander; amo esa historia y quisiera que todo mundo la leyera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates