miércoles, febrero 06, 2013

# hermosas criaturas # kami garcía

Reseña: Hermosas Criaturas

 photo HC_zpscb2a16d0.jpg

Título: Hermosas Criaturas
Título original: Beautiful Creatures
Autoras: Kami Garcia & Margaret Stohl
ISBN: 9788467032239
Editorial: Espasa Libros, S.L.U
Páginas: 447 (digital)


Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso


Decidí leerlo antes de ir a ver la película, y si quise leerlo fue porque al ver el trailer me llamo la atención la trama y por eso quise saber de que iba todo el libro y después ver la película. 

Así que todo iba bastante bien, honestamente no sabía muy bien que esperar porque a pesar de ver el trailer, al leer el libro es una onda completamente diferente; y me dije que no debía de apresurar nada y darle la oportunidad de seguir la historia sin problemas... a pesar de que hay momentos un poco aburridos y a veces confusos y con eso quiero decir que de repente están en el presente y luego tienen visiones del pasado que provocan confusión o al menos eso me paso a mi. 

La verdad es que esperaba mucho más del libro, por varios momentos tenía que dejar de leer porque me aburría demasiado y no pasaba nada realmente interesante y que hiciera que siguiera leyendo. 

Es probable que vaya a ver la película, sin esperar mucho. Y en cuanto a leer el segundo libro no creo que pase en un futuro cercano, así que dejaré que pase algo de tiempo para darle una oportunidad a la historia y quién sabe... tal vez el segundo sea mejor que el primero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores