martes, febrero 26, 2013

Reseña: Repossessed


Título: Poseído
Título original: Repossessed 
Autora: A.M. Jenkins
ISBN: -
Editorial: -
Páginas 168 (digital)








No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído.

Todo el mundo merece unas vacaciones, ¿cierto? Especialmente si tú tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los condenados, así que  ¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un pequeño, desautorizado descanso?

Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo “tome prestado” el cuerpo ligeramente utilizado de un adolescente holgazán.Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos.

Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Como pecar– si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo?

¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo!









Es un libro divertido, no es la gran historia pero la forma en como se describen las cosas... siendo un ángel caído el que experimenta por primera vez muchas cosas que como ángel solo las conocía por nombre o pecados o al ver como los que se iban al infierno se arrepentían de todo lo malo que hicieron en la vida. 

Se lee bastante rápido y tiene sus momentos cómicos, pero también un poco reflexivos porque Kiriel es un ángel caído que quiere dejar huella de algún modo y hacer que ya sea el que él llama Jefe o Dios le presten un poco de atención y así responder todos los cuestionamientos que tiene sobre su existencia y sobre lo que hace. 

Claro que para poder experimentar sentimientos y la vida en general, Kiriel se ve en la necesidad de entrar en el cuerpo de un adolescente llamado Shaun, así que desde ese momento tiene que actuar como un adolescente cuya vida no es precisamente extraordinaria pero que a través de sus ojos Kiriel puede sentir nuevas cosas, vivir de modo diferente y saber que es la ira, la gula, los celos e incluso el amor. 

La verdad es que me agrado bastante, sobre todo porque no es para nada aburrido y bien narrado. El único pero que le pondría es que es muy corto pero de ahí en fuera lo recomiendo ampliamente. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates