martes, marzo 19, 2013

Reseña: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo


Título: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Autor: Albert Espinosa
ISBN: -
Editorial: ePub
Páginas: 93 (digital)








¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber quienes somos el uno para el otro?

¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos mas profundos? ¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quienes somos el uno para el otro?





Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarían de una intensidad que quizá no podríamos asumir. Yo aún no he podido contarle a nadie que de vez en cuando lloro desconsoladamente por la pérdida de mi abuela. No sé si la gente lo entendería; no sé si la gente intentaría entenderlo

No puedo decir que era un eterno pendiente, pero si que tenía ganas de leerlo y mis expectativas eran algo altas y lamentablemente se quedaron en eso; creo que promete mucho y al menos a mi me quedo a deber bastante. 

La versión digital es bastante corta, al menos la versión que leí no tiene un formato muy bonito y tal vez eso influye un poco en la intención de leer más tiempo y de querer apresurar las cosas y así terminarlo o puede que haya sido la historia... 

El personaje principal Marcos tiene un don especial que le permite ver situaciones que han pasado las personas y conocer sus secretos buenos o malos. Toda la historia se da en poco tiempo. No me gustaría contar más sobre la historia porque a pesar de que no supero lo que esperaba, seguro hay gente que quiere leerlo y por lo tanto no es bueno arruinarles el momento. 

Creo que si hubiera sido un poco más largo y con algo más que desarrollar podría haber sido más significativo y más disfrutable. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates