Reseña: Immortal Hearts (vampire kisses #9)

Título: Corazones inmortales
Título original: Immortal Hearts
Autora: Ellen Schreiber
ISBN: 9780062070081
Páginas: 198 (digital)

Athena «Stormy» Sterling viene a Dullsville y Raven se siente emocionada y dominada por el pánico imaginando la visita de la hermana pequeña de Alexander. Este le dice a Raven que su hermana y ella tienen mucho en común, pero puede ser la pequeña Raven todo lo que ella espera? Alexander no la llama Stormy por nada.

La visita de Stormy suscita un gran alboroto inmortal. Raven se ve obligada a echar un vistazo a lo que sería convertirse en un vampiro en la familia Sterling, aparte de alguna de las cosas que ya adora, como rehuir el sol y dormir en un ataúd con Alexander.
Cuando Raven compara su vida con la de Stormy, se da cuenta de que no todo son noches estrelladas y rosas negras. Pero Raven sabe que siempre ha querido ser un vampiro.

Alexander es tan romántico y soñador como siempre, y aunque continua mostrándole a Raven cuánto la quiere, ¿logrará convencerle de que lo correcto es que la convierta?

(spoilers)

¿Les ha pasado que comienzan a leer una saga y creen que el resto de los libro serán igual de buenos que el primero? Pues eso me paso a mi con ésta saga, claro que cuando leí los primeros libros no tenía ni 18 años y tal vez por eso me sentí atraída a la forma de narrar de la autora y a las aventuras de Raven, que en su momento eran cómicas y agradables, además de que se disfrutaba, no porque fueran LOS libros o LA historia, sino porque tenía su toque de originalidad que te atrapa desde el principio y después descubrí que se trataba de una saga de varios libros y en su momento solo leí 6; así que hasta ahí todo iba bien y era una lectura sencilla y entretenida, del tipo que disfrutas para distraerte un buen rato y sobre todo porque en digital no son libros largos y se leen bastante rápido. Pero no se que sucedió con los últimos 3 libros que de verdad se me hicieron largos, tediosos y un poco aburridos por varios momentos y eso me sorprendió bastante, porque no había forma de arruinarlos, no es una historia tan complicada y de hecho ahora veo que 9 libros fueron demasiados para un final que me dejo con un desagradable sabor de boca, al punto de que termine odiando un poquitín a Alexander y es o era... bueno es, uno de mis personajes favoritos.

La razón por la que pongo spoilers, es porque si no han leído nada de la saga, no es apropiado arruinarles la historia, digo no es como si la contará toda y si soy realista es una historia que se cuenta en menos de 15 minutos, porque en la mayoría de los libros no pasan cosas realmente trascendentales y eso le resta muchos puntos, si, es entretenida y eso se agradece, pero la realidad es que no había acción por parte de los personajes, en cuanto a un peligro latente o situaciones en las que quieres seguir leyendo porque la historia es tan adictiva que te atrapa.

En lo personal me quedo hasta el libro 6, el resto dejan mucho que desear y creo que no debió de haber sido así, era para que la autora hiciera un cierre mucho más justo y no tan al aire como sucede en éste libro, que por fortuna es el último. Considero una pena que la saga me haya decepcionado al punto de agradecer el leer el último libro y que ya no escriba más, reitero que al principio en verdad los disfrutaba y me reía de las situaciones que Raven provocaba o en los problemas en los que se metía, al final solo agradecí que terminara y que por fin dejaría de leer lo sosa que puede llegar a ser. Rescato a Alexander hasta el libro 7, en el resto su participación me parece melosa y molesta en muchas de las situaciones, pero era un romance adolescente un tanto predecible desde el principio.

Y como mencione antes, no se porque tanto alboroto en 9 libros cuando se pudo haber quedado con máximo 5 y darle un cierre mucho más digno y no decepcionar. No quisiera contar mucho de lo que sucede, porque en la sinopsis es prácticamente un resumen y honestamente prefiero dejar mi opinión así y no extenderme más con algo que la verdad no vale la pena leer, o si los leen les recomiendo quedarse hasta el libro 6 y para no decepcionarse en serio hasta el 5 y hacer de cuenta que ese es el final, que es algo mucho más digno.