miércoles, agosto 21, 2013

De Palomitas: Moonrise Kingdom











Título: Moonrise Kingdom
En México: Un Reino bajo la Luna
Año: 2012
Género: Romance y Comedia
Clasificación: B
Duración: 94 minutos 
Director: Wes Anderson
Reparto: Edward Norton, Bruce Willis, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton
País: E.U.A
Música: Alexandre Desplat
Sinopsis: Transcurre en una isla situada al frente de la costa de Nueva Inglaterra, y los protagonistas son dos niños de unos doce años, interpretados por Jared Gilman y Kara Hayward, que se enamoran y deciden escaparse. Esto hará que los habitantes de la ciudad se pongan en marcha para tratar de localizarlos, con el Sheriff y el líder de un campamento dirigiendo la búsqueda.
Calificación: 8/10

Opinión

De esas películas independientes de las que se puede decir no se espera mucho y resulta ofrecer demasiado. Aunque no creo que sea 100% indie, pero al menos tiene el toque necesario para considerarla en esa categoría. Es del 2012 y confieso que estaba en mi lista de pendientes pero había algo que no terminaba de llamarme la atención y por eso la vi hasta ahora. 

La historia se centra en un "romance" entre 2 preadolescentes, aunque más bien niños. Uno de ellos es Sam quien escapa del campamento en el que está, no sin antes llevarse lo necesario para sobrevivir. Y Suzy quien vive con su padres y hermanos, es una niña un poco extraña, bueno de hecho ambos los son. Tras el escape de Sam todo el equipo del campamento junto con el líder -Edward Norton- inician la búsqueda y piden ayuda al policía de la isla. Mientras tanto los padres de Suzy no tienen idea de que ella también agarro sus cosas y se fue para encontrarse con Sam. 

Yo pensaba que nada tenían que ver un escape con el otro, pero cuando se encuentran, se cuenta la historia de como se conocieron. Así que cuando los padres de Suzy se dan cuenta de que su hija no está, se disponen a buscarla cuando se dan cuenta que Sam y Suzy habían planeado todo, porque nadie los entendía y pensaban que estarían mejor solos. 

Después de varias horas, por fin los encuentran acampando en una pequeña isla que después Sam llama Moonrise Kingdom. Pero cuando los separan no se dan por vencidos porque saben que se quieren y solo desean pasar el mayor tiempo posible juntos, y obviamente los adultos no entienden su concepto de amor incondicional. 

Es una historia realmente linda, Sam es increíblemente suspicaz y Suzy es extrañamente adorable. El resto de los personajes hacen de la historia algo gracioso, por la búsqueda y que ahora van a un lado y luego a otro. Es divertida, sobre todo ver la valentía de Sam y Suzy que a pesar de su corta edad no se rinden. 

Así que si les gustan éste tipo de películas no duden en verla, seguro la disfrutarán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates