martes, septiembre 10, 2013

Álbum literario: Día 10


Día 10.- Placer culposo

De esas situaciones incómodas porque en su reseña lo hice pedazos pero la verdad es que al ser placer culposo cuesta trabajo admitir que ok, no es EL libro, ni LA historia y que al menos en los libros detesto a la protagonista, quien sabe que pase en la o las películas. Y mucho de ésta decisión tuvo que ver con Charlie Hunnam.... SÍ! mi placer culposo (¡horror!) es 50 Sombras de Grey, tanto que por Charlie lo quiero comprar, cuando dije que nunca lo compraría, una prueba más de que nunca hay que decir nunca xD


1 comentario:

  1. Jajaja, yo lo leí, me parece que es un libro que está hecho para ser polémico... asi que no voy a decir que lo odié, pero tampoco me gustó del todo.
    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates