lunes, septiembre 02, 2013

En la red: de anuncios publicitarios

Tengo ésta entrada pendiente desde hace como un mes, pero mi flojera de buscar los anuncios que más me gustan ha sido máxima, así que hasta ahora les compartiré los que para mi son los mejores comerciales. 


1.- Chanel No. 5. En resumen amo los anuncios de Chanel, pero éste es otro nivel. Brad Pitt hablando a la cámara y siendo él y nada más. Además usarlo como imagen de una fragancia femenina y clásica. Es mi anuncio favorito de entre los favoritos. 


            

2.- Bleu de Chanel. Si, mucho tiene que ver Gaspard, pero simplemente es mi favorito, todo es perfecto; la música, lo colores, los actores, TODO. Aunque es raro verlo completo, casi siempre pasan la versión de 30 segundos.


3.- Nespresso. What Else?  Rara vez lo pasan completo y no entiendo la razón porque es perfecto de principio a fin. El más común es éste: Confusión de equipaje, generoso y equivocada, like a star y el corto de John y George. No los aman!? son perfectos, clásicos, asombrosos y maravillosos!! 


4.- The Force - Volkswagen. No es adorable el niño con su traje de Darth Vader!? lo es. Aquel creativo de éste anuncio se merece mil premios, es realmente original. Y la reacción del pequeño cuando se da  cuenta que el carro hizo algo no tiene precio. 


5.- Mirinda - Explota tu lado divertido. Es de México y es realmente gracioso y original. Una forma maravillosa de engañar a tus amigos mientras conduces. 



6.- Tecate - Por lo que no estaban muertos, andaban de parranda. Todos los comerciales de tecate son geniales y no sé si lo saben pero la persona encargada de pensarlos es una mujer, uno pensaría que los hombres son los creativos en todo lo relacionado con cerveza y los anuncios de tecate son la prueba de que no es así. 



7.- Dior Homme. Es nuevo y es excelso, y no lo elegí por Robert aunque el sea la imagen de la marca, simplemente creo que es maravilloso, "sencillo" pero de lo mejor que ha hecho Dior y lo acertado de elegir a un actor con popularidad y que obviamente atraería las miradas, así que créditos a Dior por eso. 


8.- Hugo Red. Nótese mi admiración hacía los anuncios de fragancias, pero es que los encuentro maravillosos. Admiro que usen colores que tengan que ver con el nombre y la imagen del envase y éste no es la excepción. La fragancia se llama Hugo Red y no saturan el color, solo hacen que recuerdes lo básico a través de la relación de colores. Maravilloso y creativo. Además... es Jared Leto



9.- Porsche. Si, esa niña es Kristen Stewart hace vaaaarios años. Me enamoré de éste comercial desde que estaba haciendo un trabajo de lovemarks para la universidad y hasta la fecha se me hace increíble. ¿Quién no amaría ir a la escuela en un Porsche?



10.- Coca-Cola Volvámonos locos. Y aunque no tomo refresco, amo los anuncios de Coca-Cola y para mi éste es uno de los mejores. Mensaje de no olvidar pequeños y/o grandes detalles, sobre todo en situaciones difíciles, así que bien por Coca-Cola.



¿Y ustedes, tienen algún anuncio que les guste? Y de mi top 10 ¿cuál les gusto más?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates