sábado, octubre 26, 2013

Especial Halloween: Día 2 - De películas y series


En el especial de hoy, haré mi mayor esfuerzo por condensar la información sobre series y películas, por fortuna creo que no hay demasiadas series que sean de terror o suspenso. 

Comenzando con una de las más recientes y de las que más me han gustado. Hasta ahora van 3 temporadas (la tercera comenzó hace unas semanas) Y cada temporada se centra en un tema diferente.


Así que si aún no han visto nada de AHS, sin duda les recomiendo que lo hagan ;) 

Una serie clásica y que me encantaría que repitieran es ¿Le Temes a la Oscuridad?. Tal vez ahora ya no da tanto miedo como antes ¿alguna vez la vieron? En cada episodio contaban una historia diferente sobre fantasmas o leyendas o cualquier historia de miedo que se les ocurra. 


Ahora que si quieren reír sin duda Sabrina, la bruja adolescente es una de las mejores opciones ;) Aunque la verdad es que personalmente el final no me gusto mucho, pero cuando la llegan a pasar no dejo pasar la oportunidad de verla porque era muy divertida. 


También hay series británicas como Bedlam, que es sobre un tipo que ve fantasmas en lo que ahora es un complejo departamental, son dos temporadas y no está tan mal. Aunque yo solo he visto la primera 


Y aunque no la he visto, he escuchado que Supernatural es muuuy buena, pero la verdad es que no termina de convencerme. En cuanto a series no quiero extenderme más porque sino sería una entrada muy larga. En cuanto a películas resulta más fácil comentar las que a mi me han dado miedo, ya sea de no poder dormir o de quedar impresionada en el momento.

  • El exorcista.- La vi cuando tenía como 12 años, tal vez 13 y no pude dormir bien como una semana, me impresiono bastante la historia e incluso ahora confieso que soy un poco cobarde y no puedo verla sin compañía xD
  • El Sexto Sentido.- Cuando llega la parte final es lo más inesperado, pero en sí casi toda la película el saber que puede ver fantasmas y que además lo pueden lastimar es aterrador. 
  • El Conjuro.- Una de las más recientes que me impresiono bastante, la fui a ver al cine en función de las 10 de la noche (quién en su sano juicio hace eso?) y me agrado bastante porque logra el objetivo de espantar y de dejar con un agradable sabor de una buena película de terror. 
  • Están entre nosotros.- No recuerdo el título original y para no equivocarme creo que es oriental, aunque no recuerdo de qué país. Tiene similitudes con el sexto sentido, pero es diferente (¿?) El final es inesperado, pero toda la historia vale la pena porque no sabes que sucederá y el porqué del acoso del más allá. 
  • El Exorcismo de Emily Rose.- Cuando te dicen que está inspirada en una historia real es cuando sabes que seguro te traumas con la historia. Es diferente al exorcista pero casi igual de aterradora. 
Así que sino mal recuerdo esas son las que más me han impresionado y que en estas fechas tienen que verlas, aunque si son algo cobardes como yo no las vean solos :) busquen una compañía que le guste sufrir con las películas de terror y pasarán un buen rato. 

Y ustedes ¿qué serie o película es su favorita en estos días? ¿Hay alguna que les haya dado tanto miedo que no pudieron dormir?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates