viernes, octubre 04, 2013

Viernes de

Nueva sección medio random y no tanto. Y que espero hacer cada viernes, consistirá en compartirles una canción, una imagen, una película y una cita


Una canción: Dirge de Death in Vegas. Uno de mis recientes traumas, bueno no tanto porque llevaba buscando esta canción desde que vi Abandon y la semana pasada vi una película en la que también se escucha *-*  y hasta hace 4 días la pude conseguir.


Una imagen. Es una foto que me causa mucha gracia, porque es de un clásico: El Resplandor, pero con un toque muy cómico con un gato del otro lado de la puerta, y la reacción de la actriz xDD es una de mis favoritas. 



Una película. Una de mis grandes favoritas y puede que sepan lo mucho que admiro y amo el trabajo de Audrey Hepburn, es o más  bien era fantástica, además de hermosa. Así que la película de la semana es: Breakfast at Tiffany's o Desayuno con Diamantes




Una cita. De mis series favoritas, de la cual les hablaré después :D Sons of Anarchy y es una cita que dicen en la temporada 4 sino me equivoco "Prometo tratarte tan bien como a mi cuero y montarte tanto como a mi Harley". Puede que no sea tan fina y romántica, pero me gusto desde que le escuche, además de que en inglés tiene más romanticismo ¿? ajási!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates