miércoles, noviembre 06, 2013

De Palomitas: Pacific Rim










Título: Pacific Rim
En México: Titanes del Pacífico
Año: 2013
Género: acción y aventura
Clasificación: B15
Duración: 131 minutos
Director: Guillermo del Toro
Reparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky y Ron Perlman  
País: E.U.A
Música: Ramin Djawadi
Sinopsis: Legiones de monstruosas criaturas salidas del mar y conocidas como Kaiju iniciaron, tiempo atrás, una guerra que ha terminado con millones de vidas y consumido durante años los recursos del planeta. Para combatir tal amenaza los humanos crearon a los Jaegers, enormes robots dirigidos y controlados por dos pilotos a través de sus mentes. Pero los Jaegers no son rival para los Kaiju, por eso las fuerzas que defiende a la humanidad recurren a dos héroes insólitos: Un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no ha sido puesto a prueba. Los nuevos héroes deciden desempolvar un viejo Jaeger del pasado para que les ayude en su misión: Salvar a la humanidad del Apocalipsis que se avecina. 
Calificación: 9.5/10

Opinión

Charlie Hunnam, Charlie Hunnam, Charlie Hunnam, quiero que pase lo mismo que si digo Henry Cavill 3 veces, puede que aparezcan por arte de magia no? :) 

Pasando a lo que realmente importa en esta entrada, la AMÉ! y no porque amo a Charlie (bueno, tal vez xD) pero es que visualmente es estupenda, y la música no tiene precio (el que hace la de GoT *-*) Así que vale mucho la pena, además de que se enfoca en el lado humano y en la unión de la sociedad para enfrentar a su enemigo como sea y demostrarle que de hecho no están listos para ser derrotados, aunque éste sea mil veces mayor. 

En un principio Raleigh (Charlie Hunnam) narra como comenzó la aparición de los kaijus y en qué ciudades fueron atacando, hasta que los gobiernos se unieron para idear un plan que les permitiera hacer frente a esas horripilantes criaturas porque ninguna es bonita y gracias a eso se crean los Jaegers, que son robots gigantes que deben ser controlados por dos personas que a su vez necesitan ser compatibles porque al manejar el Jaeger sus mentes se conectan para funcionar como una misma y si en un momento se desconectan por lo que sea el Jaeger deja de funcionar como se debe. 

Y después viene el lado negativo de las cosas y es que los kaijus empiezan a evolucionar para derrotar a sus enemigos y poco a poco la tecnología Jaeger va decayendo y es cuando el personaje de Idris Elba busca a Raleigh para que con la ayuda de alguien más pueda usar a Gipsy Danger, porque además de eso cada Jaeger tiene nombre, pero yo ame a Gipsy Danger es el mejor Jaeger que del Toro pudo haber inventando, y en la historia se menciona a 4 Jaegers después de que acontece un accidente que es lo que provoca que Raleigh se retire y eso no se los puedo contar ni siquiera porque yo ya sabía lo que pasaba antes de verla :S 

Así que Raleigh conoce a Mako que en un principio ambos son un poco renuentes a convivir y por cosas del destino tienen que trabajar juntos para manejar a Gipsy Danger. Pero también se desarrolla la historia de los científicos que estudian a los kaijus cuando mueren y así poder entender cómo funcionan, uno de ellos predice una situación que podría permitirles cortar el portal que les permite llegar a la tierra, porque para esto salen del mar, eso fue una de las cosas que más me gusto porque uno pensaría que el ataque "normal" sería del espacio, pero los kaijus vienen del mar a través de un portal. Y para no hacer el cuento más largo el otro científico encuentra un modo no tan convencional de derrotarlos pero las cosas se complican y lo demás tienen que verlo.

Por cierto sale un adorable Bulldog inglés *-* y en resumen eso es Pacific Rim, les digo que yo la amé de principio a fin, me agrado la forma de contar la historia sin ser aburrida y con lo suficiente como para que haya una secuela yeeeeey! muero por que Charlie y Guillermo trabajen juntos una vez más :)

Aunque no la recomiendo si no les gustan las películas con más acción que romance o drama, aunque tiene el toque suficiente de todo, menos de romance lo que la hace mucho mejor *-* sin olvidar mencionar que salieron como 6 ediciones, en 3D, con un muñeco, limitada, normal, etc, etc  y yo las quiero todas, bueno solo la limitada porque la caja es hermosa <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates