miércoles, noviembre 20, 2013

De Palomitas: Thor; The Dark World



Título: Thor: un mundo oscuro
En México: Thor; The Dark World
Año: 2013
Género: Acción, aventura y fantasía
Clasificación: A
Duración: 112 minutos
Director: Alan Taylor y James Gunn
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Rene Russo, Kat Dennings y Stellan Skarsgard
País: E.U.A
Música: Brian Tyler
Sinopsis: sigue las aventuras de Thor mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de "Thor" y "Los Vengadores" de Marvel, Thor lucha para restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa a sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta ahora, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obliga a sacrificar todo para salvarnos a todos
Calificación: 9/10



Opinión

En este punto es bastante probable que sepan lo mucho demasiado bastante ¿? que amo las películas de súper héroes *____* son una de las mejores cosas en esta vida y yo disfruto verlas y me emociono como belieber cada que va a salir una :D

Y Thor no es la excepción, aunque he de confesar que AMO a Loki más que a Thor, es uno de los mejores personajes y la interpretación de Tom Hiddleston es magnífica. Quería verla e 3D pero desafortunadamente en mi ciudad le dan más prioridad a las películas dobladas ¬¬ así que solo hay 3 salas que la exhiben subtitulada y en 3D una pero es el VIP y la vdd es que es un poco caro ir a ese cine, así que la tuve que ver en 2D y la amé! de principio a fin, a pesar de que me contaron algo que pasa y que sufrí cuando me lo dijeron porque primero no me gusta que me cuenten los finales ni de libros, series o películas y me dijeron lo que pasa en Thor y estuve a punto de acuchillar a esa persona ._. pero no lo hice xD 

En fin, les digo lo mismo que con las anteriores de súper héroes, sino les gustan las películas así no la vean, pero sí no tienen problemas la TIENEN que ver, es mucho mejor que la primera, es más cómica, más emocionante y la historia se me hizo mucho mejor, tiene relación con algunas cosas que pasan en The Avengers, pero son pocas y pues es de esperar por la continuidad de las películas de Marvel y sobe todo con la que sale en el 2015: The Age of Ultron, aunque parece que Loki no saldrá en esa :( y me imagino que algo pasará en Capitán América que sale el próximo año *-* 

No quiero arruinar demasiado de la historia, prácticamente con leer la sinopsis pueden imaginar lo que pasa, pero prometo no hacerles lo mismo que me hicieron a mi que me dijeron una parte específica en la historia. Estoy segura que en 3D se debe de ver increíble, porque al menos en 2D se ve muy bien, sobre todo porque se le dio más importancia a Asgard y a los demás reinos y porque para variar la acción en la tierra no sucede en E.U.A :D Así que eso es un punto a favor. 

Como mencione antes es más cómica, pero no sin resultar molesta sino que son momentos graciosos que se agradecen. La música me gusto mucho y la forma en como está desarrollada la historia es agradable porque no es tediosa o aburrida, al menos que no les gusten los súper héroes, creo que no hay problema sino han visto The Avengers o la primera de Thor ya que a pesar de tener cierta continuidad n o resulta confusa. Así que si tienen oportunidad no dejen de verla, les aseguro que se van a divertir ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates