martes, noviembre 19, 2013

IMM 12

Después de muuuuuucho tiempo por fin IMM!!! aunque es de 2 prestados y uno que tenía que aprovechar el buen precio


Me prestaron desde hace varias semanas los de Anne Rice, pero falta el primero :S y me dijeron que lo tengo que leer para poder entenderle, así que voy a esperar que lo encuentren para poder comenzar a leerlos *-* 


Y el tercero lo quería desde hace tiempo pero hasta ayer encontré una edición bonita y barata que no podía dejar pasar *-* El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.


¿Ustedes ya leyeron alguno? Ví la película de El Conde de Montecristo hace tiempo y me gusto mucho, así que seguro el libro es infinitamente mejor :D Y si ya leyeron los de Anne Rice, ¿debo esperar a qué me presten el primero para entenderle? 


2 comentarios:

  1. El conde de Montecristo tengo mil ganas de leerlo, aunque el volumen me tira un poco para atrás ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho había otra edición más cara de 2 tomos D: pero éste me convenció más y aunque es un poco largo espero que valga mucho la pena ;)

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates