noviembre 13, 2013

Maleficent + Divergente & 50 sombras ¿de quién?

Parece que hoy fue un buen día para lanzar noticias y avances y una sesión de fotos que honestamente WTF, pero primero lo primero


Amo a Angelina Jolie!! *___* y amé el avance demasiado a pesar de los comentarios de gente negativa que toda la vida reniega de películas y series y son los primeros en verlas.

Y no he leído el libro DDD: Ya sé! estoy atrasada en libros y sobre todo en aquellos que se adapatarán para ser películas el año que viene pero prometo ponerme al corriente y leer todos los que me faltan en cuanto tenga oportunidad de adquirirlos en físico *-* 


Se ve emocionante, así que espero leer el libro antes de que salga la película :)

Y lo siguiente pues la vdd es que no me sorprendió pero no me gusto la sesión de fotos de 50SoG D: Jamie es adorable pero no se ve nada bien así :S sigo pensando que Charlie era la mejor opción pero gracias a Dios se salió a tiempo *-* 

El estudio Universal retrasa el estreno de 50 Sombras de Grey hasta el 13 febrero de 2015, siete meses más tarde de lo previsto, según anunció hoy en un comunicado.La cinta tenía previsto su estreno el 1 de agosto de 2014, aunque era de esperar que la producción sufriera algún desajuste en su planificación tras la inesperada decisión del actor Charlie Hunnam, el encargado de dar vida al protagonista Christian Grey, de abandonar el proyecto.
El británico Jamie Dornan, ex modelo de Calvin Klein, fue elegido como su sustituto, según se anunció el pasado 24 de octubre.
La revista Variety apunta que el estudio quiere aprovechar el tirón de la fecha de San Valentín, el 14 de febrero, un espacio en el calendario donde habitualmente las cintas románticas encuentran un gran nicho de mercado con grandes recaudaciones.
La cándida Anastasia será interpretada por la actriz Dakota Johnson, cuya elección había sido criticada, al igual que la de Hunnam, por un numeroso grupo de fans de la trilogía erótica.
Según The Hollywood Reporter, Hunnam no estaba contento con la elaboración del guión y el ritmo de promoción previo a la producción.


Personalmente la caracterización no me gusta nada, pero ya que estamos en la hora de las confesiones no planeo verla al menos que me inviten xDD lo único por lo que quería verla era por Charlie Hunnam que ahora nadie tiene que ver con todo ese alboroto :DD pero respeto a las fans y ojalá que hagan una buena adaptación que les guste ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...