miércoles, diciembre 18, 2013

IMM 13

Otro IMM de libros prestados :D apenas me los mandaron ésta semana y ya empecé a leer uno *-* que hasta ahora pinta bastante bien. 


Planeaba comprar el de Dan Brown, pero ahora que me los prestaron esperaré a leerlo para saber si vale la pena comprarlo o no. 


El de Sidney Sheldon es el que empecé ayer en la noche y tal vez lo termine antes de que acabe el año porque está interesante. Solo que está roto, pero espero arreglarlo para que no siga rompiéndose :) 

El queria el poder. Ella queria venganza..."Esta manana -anoto Leslie Stewart en su diario- conoci al hombre con el que me voy a casar." Era una afirmacion optimista, ajena, por cierto, a la cadena de acontecimientos que habrian de ocurrir. Mujer bonita y ambiciosa, Leslie descubrira muy pronto que, para ciertos hombres, el poder es el mayor afrodisiaco. Por su parte Oliver, apuesto gobernador de un Estado del sur norteamericano, sentira en carne propia la furia de una mujer enganada. Con los vaivenes inesperados que traza su pluma inimitable, Sidney Sheldon teje la historia del choque inexorable entre dos personas igualmente decididas. Los mejores planes nos introduce en dos mundos de poder e influencia paralelos y equivalentes: la politica, con sus escandalos, encubrimientos y corruptelas; y la prensa, capaz de destruir vidas y reputaciones, cuando no de derribar gobiernos. Pero los mejores planes no siempre se cumplen...

Y el de Inferno está prácticamente nuevo, pero lo empezaré después de terminar el libro de Diciembre, así que puede que sea hasta el año que viene. 

Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la  novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante y que saldrá a la venta el 16 de mayo. En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown au nó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Ustedes ya leyeron alguno? Si es así ¿cuál les gusto? o planean leer alguno de los dos en el futuro? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates