martes, enero 14, 2014

De Palomitas: Star Trek, en la oscuridad



Título: Star Trek Into Darkness
En México: Star Trek en la Oscuridad
Año: 2013
Género: acción, aventura y ciencia ficción
Clasificación: B
Duración: 132 minutos
Director: J.J. Abrams
Reparto: Chris Pine, Benedict Cumberbatch, Zoë Zaldana, Zachary Quinto, Karl Urban y Simon Pegg
País: E.U.A
Música: Michael Giacchino
Sinopsis: Cuando la tripulación del Enterprise es llamado de vuelta a casa, encuentran una imparable fuerza de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que protege, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con ajustes personales por completar, el Capitán Kirkencabeza una cacería humana a un mundo en zona de guerra para capturar a un hombre considerado como arma de destrucción masiva.
Mientras nuestros héroes son empujados dentro de un épico ajedrez de vida y muerte, el amor cambiará, las amistades se romperán y deberán hacerse sacrificios en favor de la única familia que le queda a Kirk: su tripulación
Calificación: 8.5/10



Opinión

No me considero ferviente admiradora de viaje a las estrellas, raramente veo la serie y las películas de hace años, así que no podría hacer comparaciones entre una actuación y otra. Pero si puedo decir que me gusta mucho el trabajo de J.J. Abrams, me gusto la primera de Star Trek & ésta la disfrute bastante... sobre todo por Benedict *-* 

Pero vayamos a lo importante. Aunque dura poco más de dos horas personalmente no se me hizo tediosa o aburrida, aunque los primeros 15 minutos no fueron mis favoritos, el resto estuve casi sin moverme. Como mencione más arriba me gusto principalmente por Benedict <3 amo su trabajo y a él xD así que estaba segura de que no me decepcionaría y de hecho se lleva la película, ok, no sale mucho tiempo a comparación de Chris (a quien también amo) pero cuando lo hace es épico. 

No puedo hacer comparaciones entre serie, películas anteriores y actuaciones de otros actores porque la verdad no habría de donde hacerlas ya que no sería la mejor juez al no ser fan de la franquicia. Pero al menos ésta película es entretenida, tiene momentos cómicos, tristes, de acción, de romance, etc Y los efectos son sorprendentes, al igual que la música y la historia está bien contada de tal manera que no te aburras o te confundas, lo cual se agradece porque si les pasa como a mi que no son conocedores de Viaje a las estrellas, no hay problema de no entenderle. 

Disfruto también del trabajo de Zachary como Spock, creo que es realmente genial, así que personalmente no me decepciono nada de la película, sino le di una calificación más alta es porque a pesar de entretener no es una historia que te cambie la vida o te ponga a pensar después de verla, pero sin duda la recomiendo si quieren entretenerse un rato. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates