domingo, enero 19, 2014

De Palomitas: This is the End








Título: This is the End 
En México: -
Año: 2013
Género: comedia & fantasía
Clasificación: C
Duración: 107 minutos
Director: Evan Goldberg & Seth Rogen 
Reparto: Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Jay Baruchel, Craig Robinson, Danny McBride, Emma Watson, Rihanna, Paul Rudd, Michael Cera, Channing Tatum & Backstreet Boys
País: E.U.A
Música: Varios *
Sinopsis: Trata sobre seis amigos atrapados en casa de uno de ellos después de que una serie de extraños y catastróficos acontecimientos han asolado la ciudad de Los Angeles. Mientras el mundo exterior se desmorona, el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación
Calificación: 7.5/10



Opinión

Hacía mucho que no me divertía tanto con una película y es que no es una historia muy "realista" es bastante exagerada en muchas cosas, pero eso es lo que la hace graciosa. La quería ver desde el año pasado, pero la verdad es que he ido acumulando películas y películas, así que cuando llego el turno de This is the End, me dije que no podía esperar algo que cambiara mi vida, pero seguro me iba a divertir. Y no me equivoque, les repito que es muy cómica, es exagerada y un poco tonta, pero con ver el avance uno puede saber que esperar.

Las muertes son exageradas y unas un poco violentas pero divertidas por ser tan exageradas. El fin del mundo en si es demasiado, pero tampoco es una súper producción. Hay escenas en las que el objetivo en la historia es dar miedo, pero son muy divertidas.

La clasificación no se la di yo, encontré que le dieron para mayores de 18 años, y la verdad es que no es tanto así, pero hay temas sexuales, de alcohol, violentos y de drogas... así que supongo que eso fue lo que le otorgo esa clasificación, pero hay películas mucho más explícitas y ésta no pasa de ser exagerada en todos esos temas, así que en lugar de espantar dan mucha risa, sobre todo los últimos 20 minutos son lo más divertido. 

Casi todo sucede en la casa de James Franco, no pueden salir porque es un verdadero infierno, no saben qué sucede porque no hay televisión, radio o internet, así que tienen que permanecer encerrados y protegerse a como de lugar de no tener un final desagradable o incierto. Encuentro que es más una parodia de películas de terror y de acción que hacen referencia al fin del mundo y a la religión y a algunas otras situaciones, también se burlan de ellos mismos sin descartar a nadie.

Repito que es exagerada en muchas cosas y puede que muchas personas no le encontrarán nada de cómico y/o entretenida, pero yo me divertí mucho al verla y no podría dejar de mencionar que los Backstreet Boys tienen una participación especial y me emocione como belieber, así que eso fue de lo mejor. Dejo el video de ese momento, si no han visto la película puede que se arruine el final si lo ven, así que spoilers si le dan click ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates