jueves, enero 30, 2014

IMM #16


Un IMM más en éste mes :D Solo que ahora es de libros prestados, apenas me los dieron el jueves pasado, así que por eso hasta ahora hice tiempo para compartir los títulos ;)


Había elegido uno, pero terminaron por prestarme los dos. Espero comenzar con el de John Grisham en los próximos días :D


En Clanton, un pueblucho de Misisipi, dos blancos borrachos asesinan cruelmente a una niña negra. El pueblo, de mayoría blanca, queda conmocionado por el crimen, hasta que el padre de la víctima, ciego de ira, se toma la justicia por su mano. Durante diez días el país entero contiene la respiración a la espera del veredicto . ¿Logrará el joven abogado defensor salvar la vida de su cliente y la suya propia? En esta febril novela judicial, Grisham sondea las profundidades de la violencia racial y pone en relieve las incertidumbres de la justicia en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos.

Terminando el de Grisham leeré Las Hijas del Frío, es una autora cuyos libros he querido leer desde hace tiempo, pero dejo la elección de comprarlos al final :S pero que me lo prestaran fue un buen pretexto para por fin leer algo de ella. 


Detrás de la fachada idílica de la bella poblacion costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano. Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.


3 comentarios:

  1. De Camilla Lackberg solo he leído el primero de la serie pero le tengo muchísimas ganas a los siguientes. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola!!
    El de Camilla tiene muy buena pinta!

    Te he nominado a los Liebster Awards!!!

    Feliz Viernes :)

    http://novelissimas.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  3. Las hijas del frio fue un libro que me gusto mucho, lo bueno de la serie de libros de Camilla Lackberg es que no es necesario leerlos en orden. Happy Reading!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates