martes, enero 28, 2014

World Covers: La Sociedad de la Sangre


Según yo haría la entrada de WC cada martes y tiene muchas semanas que deje de hacerlo :S pero ahora sí espero hacerlo más seguido, sino cada semana si cada 15 días :D

Para retomar la sección elegí la portada de La Sociedad de la Sangre de Susan Hubbard. Así que sin más pretexto acá el World Cover ;)



La primera es de Simon & Schuster Adult Publishing Group es del 2007. Siendo que el título original quedaría solo como la sociedad de la S. Así que el hecho de que una S sea el principal elemento es bastante comprensible. 
















La segunda es la que menos me gusta, creo que la forma en como esta la S es un poco aburrida. Es del mismo año, 2007 y de la misma editorial que la edición anterior. 


Esta edición es la que yo tengo. Es de ediciones B del 2009, en el título en lugar de ser solo la Sociedad S o de la S, le pusieron la sociedad de la Sangre. Y de las que hay es mi segunda favorita, porque parece sencilla pero me agradan los colores y la forma de la S. 


La primera es del 2009 por PT Gramedia Pustaka Utama de Indonesia. Y definitivamente es la que menos me gusta. La forma de la S si es que eso es es un poco extravagante. 
Y la segunda es la edición de Portugal, del 2009 por Editorial Presença. Honestamente ni me desagrada ni es de mis favoritas, soy neutral, definitivamente hace referencia al tema de libro. 



La de lado izquierdo es prácticamente como la primera (más arriba) solo que es de Italia por Salani & lo único que cambia es el idioma y la frase en rojo cerca de la S. 

La del pajarito es la de Francia del 2011 por Ecole des Loisirs. Lo que más me gusta es el color, no es predecible en que tenga algo rojo, ni referencia a los vampiros, así que en definitiva es una de mis favoritas :D


Y la última  y la que más me gusta es de Alemania del 2009 por CBJ. Me gusta por los colores y por ser completamente diferente al resto, no tiene ninguna S que resalte o que sea el centro de todo <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates