miércoles, febrero 05, 2014

De Palomitas: The First Time



Título: The First Time
En México: -
Año: 2012
Género: comedia y romance
Clasificación: B
Duración: 95 minutos
Director: Jon Kasdan
Reparto: Dylan O'Brien, Britt Robertson, Craig Roberts y Victoria Justice
País: E.U.A
Música: varios *
Sinopsis: En el transcurso de un fin de semana en la que se celebra una fiesta, dos estudiantes de instituto se conocen, las cosas se vuelven complicadas, mágicas, románticas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez.
Calificación: 8/10



Opinión

Quisiera aplicar la misma estrategia de decir Dylan O'Brien tres veces y puede que aparezca xD pero creo que seguiré intentando. Conozco el trabajo de Dylan desde Teen Wolf, pero ésta es la primer película que veo de él y sigo pensando que aunque todo el cast de TW es bueno, sin duda Dylan ha ido creciendo al punto de obtener The Maze Runner (que por cierto aún no leo) En fin... iré a la parte importante que es hablar de la película y no de Dylan *-* 

Vi el avance hace unos meses y me dije que le daría una oportunidad y hasta hace unos días la pude ver, no se si es que salió en México, así que desconozco cuál será el título en español... con eso de que les da por cambiar a nombres que ni al caso, así que si les interesa verla tendrán que recurrir a otros medios, pero si la consiguen en DVD u otro formato, les aseguro que les va a divertir. Sobre todo porque no es el tipo de historia como American Pie que los protagonistas buscan cualquier oportunidad para tener intimidad... No, Dave conoce a Aubrey por accidente, ambos están en la misma fiesta de alguien a quien no conocen, pero Dave tiene por amiga a Jane y quiere declararle su amor, si es que eso es. 

Así que todo termina por hacerlos conversar de relaciones, amistades, música y demás cosas que los llevan a dormir juntos, solo dormir como se ve en el avance (no estoy arruinando nada) Pero sucede que no van a la misma escuela y no frecuentan a las mismas personas, el que se conocieran fue un hecho aislado que los lleva a preguntarse si Dave si quiere a Jane y por su parte Aubrey se cuestiona si es feliz en su relación. 

No es particularmente larga, es más se va algo rápido. La música es sobresaliente y obviamente Dylan es uno de los mejores elementos en la película. Pero en sí la historia me gusto porque no se enfocan en la parte sexual como un centro de todo, si el título hace referencia pero también lo veo como una primera vez que conoces a alguien y te deja una impresión, lo suficiente como para cambiar tu ritmo de vida y cuestionar cómo estás llevando tu vida. Así que sin duda la recomiendo, la historia es agradable y ya les dije que sale Dylan O'Brien? :D

"Todo lo que quiero, en todo el mundo, es seguir hablando contigo. Quiero saber cómo estuvo tu día, donde te gusta comer. Quiero discutir contigo y escuchar todas tus teorías, incluso esas que están totalmente equivocadas. Y sé que no es tan simple. Tan sólo creo... No, realmente creo que si tú, si tú quieres seguir teniendo esta conversación conmigo, entonces podremos resolver lo demás"

2 comentarios:

  1. Hola! En general no soy de ver comedias románticas pero me gusta tener algunas opciones para cuando quiera ver o me reúna con amigas :)
    No vi teen wolf aaunque me la recomiendan D: tengo que hacerme un tiempito para verla u.u'
    Lee The Maze Runner!!! Me gustó mucho ^^
    Te invito a participar del sorteo internacional que tengo en mi blog :) Además sumas puntos por estar en el reto Libros musicales :))
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teen Wolf es increíblemente buena :D y su, The First Time es una opción completamente diferente.
      Sí, leeré The Maze Runner, ya tengo el primero pero con ese de que llevo cierto orden, puede que lo termine leyendo semanas antes de que salga la película D:

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates